Novelas de la A a la Z

publicidad
06 de octubre de 2006 • 09:25 PM

Heridas de Amor

Heridas de Amor
Foto: Mezcalent

Ficha técnica

Personajes principales:
Jacqueline Bracamontes (Miranda) y Guy Ecker (Alejandro)

Año: 2006

Productor:
Roberto Hernández Vázquez

TELEVISA

Miranda San Llorente es una joven actual, firme y decidida, que tiene todo en la vida: belleza, dinero y nobleza. Su padre, el millonario Gonzalo San Llorente, deposita en ella todas sus esperanzas, ya que, de sus tres hijas, es la que más se parece a él en carácter y decisión.

Florencia, la mayor, sufre de un mal cardiaco que la llevará a la tumba, y la menor, Renata, es una adolescente inmadura y caprichosa.

Miranda tiene preparada su boda para cuando llegue su prometido, Fabricio Beltrán, quien terminó un doctorado en Alemania. Lo que Miranda ignora es que Fabricio viene a casarse, pero no con ella sino con su hermana Florencia.

Bertha de Aragón, tía materna de Miranda, propició que entre Fabricio y Florencia surgiera el amor para lastimar a Miranda, quien nunca se ha dejado controlar ni someter a su falsa bondad. Bertha, además, ve en Miranda a la mujer que más odia, su propia hermana Fernanda de Aragón.

Fabricio regresa acompañado por su amigo Alejandro Luque, quien desea vengarse de Gonzalo por creerlo el asesino de su padre.

El conflicto de Alejandro será terrible al conocer a Miranda, quien despertará por primera vez el amor en él, hecho que se contrapone a sus deseos de venganza.

Por su lado, Miranda siente una atracción inexplicable hacia él, lo que provocará una relación de amor y odio donde ambos saldrán dulcemente lastimados.

Los negocios de Gonzalo quiebran por los malos manejos de César, el hermano de Fabricio y cómplice de Bertha.

Gonzalo es enviado a prisión y Miranda debe recuperar no sólo la fortuna, sino a su familia completa, incluida su madre, quien se marchó a causa de las intrigas de Bertha.

Además, Miranda y Alejandro tendrán que superar los obstáculos que entre ellos interponen César, quien la ama, y Bertha, que se enamora de Alejandro desde el primer momento.

En esta lucha de sentimientos y pasiones, de orgullo y poder, tanto Miranda como Alejandro descubrirán que sólo quienes las producen, pueden curar las Heridas de Amor.

Terra USA