publicidad
09 de octubre de 2006 • 11:13 AM

La Baby Sister

La Baby Sister
Foto: Sitio Oficial
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Víctor Mallarino (Daniel) y Paola Andrea Rey (Fabiana)

Año: 2000

TELEMUNDO

Daniel Luna es un exitoso abogado, quien ejerce su profesión dirimiendo los más famosos y jugosos casos de divorcio, sucesión y demás enredos de las familias pudientes del país.

Por otro lado vemos a Marta Parejo, su esposa, una reconocida terapeuta de pareja, que se muestra fingidamente moderna ante la infidelidad y cómo ésta puede fortalecer un matrimonio lleno de monotonía y sacarlo adelante.

Marta está a punto de lanzar uno de sus libros estrella sobre la perfecta relación de pareja y está muy atareada.

Sin consultarlo con nadie, consigue una niñera para sus hijos Valentina y Vicente.

Ni los niños, ni Daniel están de acuerdo con Marta, pero ella como siempre, ignora la opinión de su familia e insiste en contratar a la niñera.

Entra Fabiana Rivera, una joven estudiante de administración hotelera y porrista de la universidad que ha admirado en secreto por más de un año al profesor de su amiga Pili, el doctor Daniel Luna.

¡Qué sorpresa cuando se encuentra trabajando en la casa precisamente de él! Con el lanzamiento del libro en cual por primera vez la psicóloga estrella se aventura a ventilar las intimidades de su matrimonio, Marta relata cómo ella con paciencia y amor logró convertir a su marido en buen amante.

Esta situación enfurece a Daniel, quien por primera vez en su vida se cuestiona sobre su relación con Marta, y le da a Fabiana la entrada que estaba buscando para acercarse a él.

Terra USA