publicidad
09 de agosto de 2006 • 03:05 PM

La Hija del Jardinero

La Hija del Jardinero
Foto: Sitio Oficial
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Mariana Ochoa (Luisa Fernanda) y Carlos Torres (Carlos Eduardo)

Año: 2003

Productor:
Igor Manrique

TV AZTECA

La Hija del Jardinero, es una historia original, llena de amor, pasión, entrega y lucha, en la que Luisa Fernanda y Carlos Eduardo tendrán que enfrentarse a los misterios del pasado y las intrigas del presente para defender un sentimiento que nació entre ellos desde el momento en que sus vidas se encontraron y que se hará más fuerte día con día.

Luisa Fernanda es una hermosa joven, extrovertida, simpática, inteligente y con mucho sentido del humor, que ha crecido con el amor y protección de Pedro, creador de una pequeña empresa de mantenimiento y cuidado de jardines a quien cree su padre; estudia en un colegio de niñas ricas, donde su tía Sor Joaquina es la directora; aunque se siente privilegiada por el hecho de saber que su padre la adora y la consiente, no entiende a su madre Amelia quien siempre la trata con frialdad, lo cual la hace sufrir en secreto.

Amelia Alcántara, es una mujer agradecida con Pedro su esposo, pero que vive atormentada por su pasado y por el amor hacia Luis Alejandro un prominente abogado que sólo vive para satisfacer su gran ambición.

Don Fernando Alcántara, dueño de una hacienda colonial, aquejado por una enfermedad, por sus años y remordimientos vivirá para tratar de encontrar a Amelia, una de sus dos hijas a quien echó de su casa luego de saber de su embarazo.

Consuelo su hija mayor, ha crecido llena de envidia hacia su hermana por haberle arrebatado al amor de su vida y se casó casi por obligación con un hombre que le escogió su padre.

Por su parte, Carlos Eduardo es un joven que haciendo la práctica de su último año de medicina se topará con Luisa Fernanda, encuentro que sin saberlo, dará a su vida un giro radical aún cuando se encuentra comprometido con una muchacha de la alta sociedad que ha sido su novia durante varios meses.

La vida está llena de sorpresas, en el camino muchas piedras los harán tropezar, la encrucijada entre la desconfianza y el amor estará presente cada momento así como el tormentoso y misterioso pasado, sin embargo, Luisa Fernanda y Carlos Eduardo no se rendirán para desenredar telarañas del pasado, enfrentar las intrigas del presente y luchar por su gran amor.

Terra USA