publicidad
06 de septiembre de 2006 • 03:03 PM

Los Parientes Pobres

Los Parientes Pobres
Foto: Mezcalent
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Lucero (Margarita) y Ernesto Laguardia (Jesús)

Año: 1993

Productora:
Carla Estrada

TELEVISA

Margarita Santos vive con su familia en un pequeño pueblo fuera de la ciudad de México.

Cuando su padre muere, dejando el negocio familiar completamente quebrado, y el hombre de quien Margarita se ha enamorado se casa por interes con otra, ella se da cuenta de que el dinero lo es todo y sín el no hay ninguna razón para que vivir.

Cuando el primo del padre de Margarita se entera de la mala suerte de su familia, el los invita a vivir con el y su familia en la ciudad de México.

Margarita esta llena de armargura por este "tio," porque cree que el robo el negocio familiar de su padre, pero el es un hombre bueno que siempre estuvo enamorado de la madre de Margarita, quien amaba antes de que ella se caso con su primo hace muchos años.

Margarita conoce a Jesus Sanchez, ("Chucho"), un joven honesto pero pobre que tiene algun negocio con su tio para vender sus terrenos que pueden ser muy valiosas.

El se enamora de Margarita a primera vista, pero Margarita ya esta ciega por su orgullo y desesperación por el dinero, y lo rechazaimediamente, diciendolo que no pudiera amar a un hombre que no sea rico.

Margarita, con su amor por el dinero y Chucho, quien puede estar feliz sin un solo centavo, parecen ser muy desimilares, pero el amor crecera entre ellos aunque tendra que sobrevivir las maldades de la gente que los rodean y las equivocaciónes que sufriran por el amor sera dificil para los dos amantes.

Terra USA