Novelas de la A a la Z

publicidad
05 de septiembre de 2006 • 04:12 PM

Mi Segunda Madre

Mi Segunda Madre
Foto: Sitio Oficial
 

Ficha técnica

Personajes principales:
María Sorté (Daniela) y Enrique Novi (Juan Antonio)

Año: 1989

Productor:
Juan Osorio

TELEVISA

Daniela Lorente es una excelente diseñadora, dueña de una prestigiosa casa de modas. Ella está casada con Alberto, un mal hombre que la engaña y le roba dinero. Un buen día Daniela descubre a Alberto y tiene que llamar a la policía para que lo encierren, Alberto al ser denunciado por su esposa es sentenciado a largos años de encierro en la cárcel jurándole venganza a Daniela por haberlo traicionado.

Por otro lado, Juan Antonio es un importante hombre de negocios que acaba de sufrir la muerte de su esposa, dejándolo sólo con una pequeña niña llamada Mónica.

Para desdicha de la pequeña, su padre tiene una frívola y vanidosa amante, Irene. Daniela y Juan Antonio, ambos por separado deciden tomar un crucero para descansar y olvidarse de lo problemas que los aquejan, de esta manera se conocen a bordo e inevitablemente se enamoran.

La fortuna de conocerse es tan grande y los dos son tan felices que deciden casarse pero Mónica no quiere aceptar a Daniela como su segunda madre, a pesar de que Daniela adora a la hija de su esposo.

Después de un tiempo y de diversos tratamientos, Daniela logra quedar embarazada, pero la malvada Irene le ocasiona un accidente automovilístico dejando a Daniela en graves condiciones, el niño logra nacer pero es débil y muere una semana después.

Daniela está al borde del suicidio al enterarse que nunca podrá tener hijos. Mónica al ver el sufrimiento de Daniela por fin la llama mamá.

Pasados los años Mónica ha crecido y es una linda mujer, Juan Antonio sigue con gran éxito en los negocios pero Daniela no ha podido recuperarse de la muerte de su bebe además el pasado la amenaza cuando Alberto sale de la cárcel dispuesto a vengarse de la mujer que lo condenó al encierro atentando contra Mónica para hacerla sufrir.

Terra USA