publicidad
05 de septiembre de 2006 • 03:20 PM

Mision S.O.S.

Misión S.O.S
Foto: Sitio Oficial
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Maribel Guardia (Ximena) y Guillermo Capetillo (Salvador)

Año: 2004

Productora:
Rosy Ocampo

TELEVISA

Diana y Christian son dos chicos que se conocen de pura casualidad, y se hacen amigos.... ¡sin saber que sus familias se odian! Pronto descubrirán que Salvador (papá de Christian) y Ximena (mamá de Diana) también vivieron enamorados, pero fueron separados brutalmente por el malvado Severiano.

Diana tiene un hermano mayor: Felipe, un típico adolescente enamorado de Mónica, hermana de Alonso. Felipe y Mónica lucharán por defender su amor. Junto con su amiga Gaby, se darán cuenta que aún no están preparados para enfrentar la vida y todos sus problemas y entenderán que algo que hicieron sin pensar puede cambiar su vida por completo, sin tener la oportunidad de arrepentirse y volver atrás.

Diana y Christian tienen una pandilla, integrada por Alejandro, Alonso, Dany, Federica y Rodrigo. Todos viven en la colonia Buenaventura ¡y junto con sus familias se ven amenazados de perder sus hogares, escuela, parque, teatro y en algunos casos hasta sus empleos! Esta amenaza proviene precisamente del abuelo de Christian, Severiano, que en su ambición desmedida, desea construir sobre los terrenos de la colonia un Magno Centro Comercial.

La pandilla se reúne en un viejo teatro abandonado propiedad de Gonzalo, (padre de Alejandro y Dany) y está a punto de perderlo por falta de dinero. En ese misterioso teatro es donde los niños encuentran a un personaje extraordinario, un Chaneque, ¡quien tiene una Misión muy importante que cumplir!

El Chaneque los invita a participar en su Misión, comprometiéndolos a salvar su mundo de la destrucción propiciada por Edor. Los niños aceptan la Misión con entusiasmo, ¡viviendo un sin fin de emocionantes aventuras!

Las andanzas de los niños y el Chaneque se desarrollarán en cuatro mundos fantásticos: Aire, Fuego, Tierra y Agua. En su recorrido por estos mundos, irán descubriendo las maldades que Severiano está realizando para lograr sus planes de quedarse con los terrenos de toda la colonia.

Terra USA