Novelas de la A a la Z

publicidad
01 de febrero de 2012 • 03:22 PM

Por Ella Soy Eva (2011)

Foto: Terra / 'Por Ella Soy Eva' / Sitio oficial



Personajes principales:
Helena Moreno (Lucero)
Juan Carlos Caballero (Jaime Camil)
Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba)


Año: 2012


Productora: Televisa

SINOPSIS

Juan Camilo Caballero, mejor conocido como “Juan Sin Miedo”, es un consumado machista e inescrupuloso hombre de negocios, se entera que Isabella Nieto es un obstáculo para alcanzar un puesto en la Junta directiva de Imperial Carribean Travels, una de las empresas de turismo más importantes del país, pues ella con su pequeña agencia de viajes de barrio, es su competencia directa en un concurso para la adjudicación de un hotel en el caribe colombiano.

Decide burlarse de Isabella, ser su amigo, seducirla y enamorarla hasta llegar a ser su amante, para robarse la información que le permita cumplir sus sueños de poder. Pero al conocer a Isabella y hacerla víctima de un gran engaño, descubre que todos sus prejuicios sobre la mujer no son tan ciertos. Descubre en ella a una mujer excepcional, una persona valiosa, afectiva e inteligente.

Para Cristóbal Saénz, uno de los directivos de la empresa, la información que le robó Juan Camilo a Isabella es la llave que le abre el camino para abandonar a su esposa, convertirse en accionista mayoritario de Imperial y ser feliz con su seductora amante Laura. Se apropia de la idea, hace figurar a Juan Camilo como el ladrón, no solo de la estrategia comercial sino de una millonaria suma, y como si fuera poco, movido por los celos obsesivos planea eliminarlo, pues Juan Camilo tuvo relaciones con Laura, la mujer que verdaderamente ama.

Juan Camilo, quiere sincerarse con Isabella, pero Cristóbal se adelanta y se las arregla para que ella conozca su versión, por lo que Isabella, profundamente decepcionada, desprecia al hombre del que se había enamorado. Su gran amor se convierte en profundo odio.

Juan Camilo -al darse cuenta que acabó con la vida profesional y familiar de Isabella-, decide reparar el daño hecho y busca, como sea, recuperar el amor de ella y jura descubrir quién le tendió la trampa.

Así es que el famoso conquistador, el gran hombre de negocios, que menospreció y rechazó a las mujeres, no tiene otro camino que fingir ser una señora para cumplir su juramento.

Así, decide darle vida a “Eva León”, una solterona de 55 años de formas indescifrables, una mujer sin nada llamativo, un ser anónimo de apariencia común. Juan Camilo, ingresa al universo femenino creyendo que lo domina, sin imaginarse lo que sucede en terrenos desconocidos como un baño de mujeres, un sauna o un ropero de los almacenes de cadena.

Terra USA