publicidad
22 de septiembre de 2006 • 05:27 PM

Soñadoras

Soñadoras
Foto: Mezcalent
 

Ficha técnica

Personajes principales:
Arturo Peniche (José Luis) y Alejandra Ávalos (Fernanda)

çAño: 1998

Productor:
Emilio Larrosa

TELEVISA

Fernanda es una joven psicóloga que trabaja en una clínica de rehabilitación para drogadictos.

Los problemas de Fernanda comienzan cuando Eugenio de la Peña, un acaudalado traficante de drogas de mayor edad se enamora perdidamente de ella.

Eugenio está obsesionado con hacerla su esposa, e intentará todo tipo de siniestras artimañas para lograr su claro propósito. Sin embargo, Fernanda sólo tiene ojos para José Luís, un apuesto maestro de literatura.

José Luís es un hombre honesto y preocupado que ama profundamente a Fernanda, pero guarda un tenebroso secreto sobre su pasado que terminará complicando su relación con ella.

Otra subtrama de esta novela involucra a un grupo de ¿soñadores¿ y ¿soñadoras¿.

Jaqueline, hija de Eugenio de la Peña, también está enamorada de José Luís, quien es su profesor. Manuel, su compañero de clases, es un joven apasionado por su automóvil¿ pero enloquecido por Jaqueline.

A este grupo también pertenece Emilia, amiga de Jaqueline, cuya única ambición en la vida es convertirse en una bailarina famosa. Su novio Gerardo tiene su propio sueño: él anhela llegar al primer lugar de popularidad con su banda de rock, ¿Peligro Inminente¿.

Lucía, la más adinerada del grupo, es una joven avergonzada de su ingenua apariencia de niña de escuela, y cortejada por Beto, un jovencito buen mozo y hambriento de dinero.

Una de las amigas de Lucía es Julieta, una chica pobre que finge ser rica.

Como parte de su plan para escapar de la pobreza en que vive, ella entablará una relación con Carlos, un médico adinerado pero mediocre.

Todos estos jóvenes se enfrentarán a una serie de obstáculos y pruebas que les permitirán conocerse mejor a sí mismos, y finalmente guiarlos hacia el camino de su verdadera felicidad.

Terra USA