Novelas y Tv

publicidad
09 de enero de 2013 • 03:28 PM

'Pasión Prohibida', la nueva telenovela de Jencarlos Canela junto a Mónica Spear y Rebecca Jones

Foto: Elenco de 'Pasión Prohibida' / Telemundo / Terra
 

La producción de Telemundo, cuya trama se construye sobre un desmedido deseo de venganza, estrena el 22 de enero a las 8/7C.

La producción de Telemundo, cuya trama se construye sobre un desmedido deseo de venganza, estrena el 22 de enero a las 8/7C.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Miércoles 9 de enero, 2013.- ¡Ya era hora!Por fín se dará el gran regreso (y despedida) de la estrella cubanoamericana Jencarlos Canela a las telenovelas, quien hará una última aparición en el género, finalizando así su contrato con Telemundo.

Photos Jencarlos Canela: ángel, diablo y músico irresistible

Jencarlos será el protagonista de "Pasión Prohibida", novela producida por Telemundo que podremos empezar a ver a partir del martes 22 de enero a las 8/7 centro. Al término de las grabaciones de esta producción él se dedicará de lleno a trabajar en el cine de Hollywood.

¿Cómo va la trama?

Adaptada por el escritor Juan Camilo Ferrand (quien también ha sido parte creativa y de libretos en exitosas series como "Pablo Escobar, El Patrón del Mal" y ">"El Cartel de los Sapos"), "Pasión Prohibida" cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre.

En venganza, Bianca contrae nupcias con Ariel Piamonte (Roberto Vander), un millonario que le dobla su edad, para evitar que su madre lo conquiste y lo utilice para resolver las deudas que le dejó su esposo al fallecer. Pero Bianca jamás imaginó que el destino le iba a jugar una mala pasada al enamorarse de Bruno (Jencarlos Canela), el sobrino de su esposo, con quien comienza a vivir lo prohibido.

El tema musical

Canela no sólo desempeña el rol principal de esta producción original, sino que también es el intérprete y coautor de la canción "Dime", tema musical principal de la telenovela.

El elenco

Esta producción grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto y Henry Zakka. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Rubén Morales, Maricela González, Jorge Consejo, Beatriz Monroy, Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

Más noticias y chismes...
Terra