Novelas y Tv

publicidad
10 de mayo de 2011 • 03:52 PM

'Patito Feo' pasa de ser telenovela a película de cine

Foto: 'Patito Feo' / Sitio Oficial / Terra

Televisa se ha unido a la cadena de televisión argentina Potencias del Sur y a dos productoras españolas más para hacer la versión cinematográfica de esta producción juvenil.

Se rodará en España y contará en los roles estelares con los mismos actores de la versión original hecha en Argentina.

Lunes 10 de mayo, 2011.- Ufff, imaginamos que será un ¡boom!

Cómo les parece que Televisa se ha unido a la cadena de televisión argentina Potencias del Sur y a dos productoras españolas más para hacer la versión cinematográfica de la telenovela 'Patito Feo'.

Facebook Añáde Terra Telenovelas en Facebook

El proyecto tiene inicialmente por nombre "Patito feo, la película" y será un 'spin-off' -osea, una secuela- de la historia original de la telenovela y sus protagonistas serán los mismos que aparecieron en la producción para TV: Laura Esquivel y Juan Darthés.

Se sabe que el rodaje tendrá lugar en Madrid, España, ya que se seguirá el viaje que emprende 'Patito' por ese país, donde acudirá a una escuela internacional de talentos.

El suceso musical que fue 'Patito Feo' en el 2007, cuando salió al aire en Argentina', se ha extendido por muchos países de latinoamérica pues enamoró con su trama. ¿La recuerdan? La protagonista -una chica poco agraciada- se unía a un grupo llamado "Las populares" que viviá en eterna rivalidad con "Las divinas".

Además de la cinta, el canal MTV está haciendo un piloto en inglés de la misma telenovela para el mercado anglosajón.

Terra

Terra