Novelas y Tv

publicidad
08 de julio de 2011 • 10:31 PM

Paulina Goto disputa papel de 'Quinceañera' con Danna Paola

9/7/2011 - 02:31(GMT)

 

Todo indica que ahora sí podría estarse haciendo en serio la preproducción de la telenovela 'Miss XV, Sueña Princesa'. Pero...

Todo indica que ahora sí podría estarse haciendo en serio la preproducción de la telenovela 'Miss XV, Sueña Princesa'. Pero...

Viernes 8 de julio, 2011.- Que sí. Que no. Que sí se hace el 'remake' de 'Quinceañera'. Que mejor no. Que bueno, que entonces sí. Que la protagonista será Danna Paola. Que mejor no, que otra.

Señores, ¡pónganse de acuerdo!

Ahora (que ni siquera se ha decidido cuándo y cómo se hará la nueva version de la telenovela 'Quinceañera' -que llevaría por nombre 'Miss XV, Sueña Princesa'-, se dice que a Danna Paola le salió una fierte competencia para el protagónico.

El nombre es nada más ni nada menos que el de Paulina Goto, la jovencita que protagonizó 'Niña De Mi Corazón' (Televisa), junto a Erick Elías.

All Encuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Niña De Mi Corazón'

Se dice que los productores quedaron tan conformes con el 'casting' que realizó Paulina, que aún no toman la desición de cuál de las dos actrices obtendrá el papel.

En fin.

Imagínense que si aún no tienen a la protagonista, mucho menos al resto del 'cast', sin embargo hay nombres sonando, entre ellos los de la actriz Eiza González (y su nueva nariz), el de Natasha Dupeyron y el de Allison Lozz, quien por cierto se encuentra retirada de la actuación atendiendo asuntos de su religión, pues ella predica con Los Testigos de Jehová, junto a su esposo.

Labotana.com/Terra USA

A ti, ¿quién te gustaría que fuera la nueva 'Quinceañera'?

Labotana/Terra