publicidad
22 de marzo de 2013 • 12:21 PM

Que urgen clases de actuación para William Levy y Ximena Navarrete

Foto: William Levy y Ximena Navarrete / Mezcalent / Terra
 

Dicen las malas lenguas, aunque cercanas a la producción, que las actuaciones de sus protagonistas son bastante deficientes.

Dicen las malas lenguas, aunque cercanas a la producción, que las actuaciones de sus protagonistas son bastante deficientes.

Mezcalent|Terra

Viernes 22 de marzo, 2013.-Tan poco convincente resulta el desempeño de William Levy, y Ximena Navarrete en las grabaciones de 'La Tempestad', que el productor Salvador Mejía ha ordenado un curso intensivo de actuación para ellos, por parte del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

La total inexperiencia de la ex reina de belleza es evidente ante las cámaras, pues su manera de hablar y de moverse no corresponde a lo que podría esperarse de una protagonista en horario estelar.

Photos William Levy y su look de pelo largo para "La Tempestad"

Por su parte, aunque no es novato, William Levy tampoco ha dado el ancho con su personaje y recibirá instrucción para representar mejor su papel, aunque su principal problema en este momento es su dicción ininteligible, por lo que también tendrá que realizar ejercicios para mejorarla.

Esta situación tiene bastante molesto al galán pues ya cuenta con cierta trayectoria en las telenovelas mexicanas.

Tal parece que su estancia en Estados Unidos significó un retroceso en su expresividad vocal pues ha perdido la neutralidad del castellano y ahora habla como si recién hubiera llegado de Cuba, de acuerdo con el diario Basta.

Photos 'El Gallego' de la 'Reina del Sur' será competencia de William Levy en "La Tempestad"

El actor Iván Sánchez "El Gallego" ha realizado un trabajo satisfactorio y quizá no sea necesario que también reciba clases para participar en el esperado melodrama cuyo estreno está planeado para mayo.

Mezcalent