Novelas y Tv

publicidad
18 de febrero de 2011 • 01:08 PM

¿Quién es Otto Padrón? Conoce al hombre que desposó a Angélica Vale

Foto: Otto Padrón y Angélica Vale / Imagen tomada del Twitter de Angélica Vale / Terra¿Quién es Otto Padrón? Conoce al hombre que desposó a Angélica Vale
 

La Revista TV Notas USA hizo un recorrido por la vida del único hombre que logró conquistar el corazón de Angélica Vale. Entérate de los detalles de su vida.

La Revista TV Notas USA hizo un recorrido por la vida del único hombre que logró conquistar el corazón de Angélica Vale, Otto Padrón.

Conócelo a fondo:

Nombre completo: Otto Padrón.

Año de Nacimiento: 1965.

Lugar de Nacimiento: Cuba. Desde muy pequeño dejó su país natal para radicar en Miami, Florida.

1984 a1988: Sirvió para el Ejército de Estados Unidos y actualmente es capitán de reserva.

1990: Participó en la guerra de Irak cuando aún no cumplía 25 años.

1992: Padrón se inició en el campo televisivo como productor ejecutivo en la cadena Telemundo.Supervisaba shows de variedades, series dramáticas y los Juegos Panamericanos.

1994: Telemundo lo nombró Director de Programación y Administración de Producción a cargo del desarrollo de programas de la cadena y de las unidades de adquisición de programas.

1995: En este año fue contratado por Univision como Director de Programación y Proyectos Especiales, con la responsabilidad de supervisar importantes programas nacionales en pre-desarrollo.1996: Fue nombrado Director de Promociones de Programas de la cadena Univision.

1998: Fue promovido a Director de Programación para la misma cadena televisiva.

2003: Fue ascendido a Vicepresidente de Programación y Promoción.

2009: Otto Padrón dejó su cargo como Vicepresidente en Univision para regresar a la milicia; actualmente es capitán de reserva.

2010: El 13 de noviembre se comprometió con Angélica Vale luego de 1 año 9 meses de noviazgo. Para el empresario, éste sería su segundo matrimonio pues estuvo casado con Olga Padrón con la que tuvo 2 hijas.

Links relacionados:


Photos Angélica Vale: una princesa que besó a muchos sapos

Fuente:

  

Terra