Novelas y Tv

publicidad
09 de abril de 2007 • 03:41 PM

Regresa a la TV protagonista de 'Café con aroma de mujer'

 

09/04/2007 - 19:27(GMT)

Luego de siete años de ausencia, la protagonista de "Café con aroma de mujer", Margarita Rosa de Francisco, regresa a las telenovelas con la producción mexicana "Mientras haya vida", en el que hará el papel de una madre soltera de tres hijos en una ciudad sumamente agresiva.

"Me toca hacer un personaje que nace de la sustancia del sufrimiento social", dijo la actriz colombiana al periódico Reforma. "Puedo decir que por ser (la trama) un mensaje para Latinoamérica tengo una responsabilidad que me produce nervios", confesó.

Para aceptar el papel, De Francisco dejó pendientes sus estudios musicales. No obstante, compuso el tema principal que se utilizará en la novela: "Ven a morir".

"Es la canción de entrada... y habla del sufrimiento de mi personaje y también que por destino se va a encontrar con quien va a amar", indicó.

Su coprotagonista, el mexicano Saúl Lizaso, también vuelve al país tras una ausencia de cinco años.

Su personaje de Héctor es "amargo, frío y duro porque le han pasado cosas... que lo han marcado, pero va a tener la oportunidad de poder ver la vida otra vez", dijo el actor, quien dejó atrás dos propuestas de cine para poder hacer la telenovela, y afirma que valió la pena.

"Los personajes que te permiten un cambio en la actuación son bonitos y cuando me lo propusieron, me encantó. Además a Margarita la admiro y es muy sensible y eso me gusta de mi compañera".

Se espera que la grabación de la novela, que produce TV Azteca y la firma mexicana Argos, comience esta semana.

No se dio a conocer la fecha de estreno.

Terra/AP