Novelas y Tv

publicidad
20 de enero de 2012 • 03:58 PM

'Relaciones Peligrosas', ¿cómo va la trama?

Foto: Telemundo / Terra
 

La nueva apuesta novelera de Telemundo comienza emisiones el martes 24 de enero a las 10/9C

La nueva apuesta novelera de Telemundo comienza emisiones el martes 24 de enero a las 10/9C

Jueves 19 de enero, 2012

Telemundo sigue adelante este 2012 con sus producciones noveleras, algo que nos da mucho gusto, pues significa que tenemos más y mejor de dónde escoger.

¡Yayyyy!

Su nuevo proyecto se llama 'Relaciones Peligrosas' y el primer capítulo podrá verse tan pronto como este martes 24 de enero, en el horario más importante de la noche, las 10 pm, es decir, 9 hora del centro.

Síguenos en Facebook - Twitter

Para que se den una idea de la trama, a continuación les tenemos un resumen y una de las promos que se han venido emitiendo y que, como ya es buena costumbre de Telemundo, deja ver una excelente calidad en la producción.

SINOPSIS

'Relaciones Peligrosas' es una telenovela que cuenta una historia moderna, atrevida y sin tabúes, profundizando en las relaciones difíciles y muchas veces conflictivas entre los adolescentes, sus padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe.

Todo comienza con la historia de Miranda Cruz (Sandra Echevarría), una joven que comienza su carrera como profesora en esta institución. En su mundo, las verdades ocultas que muchos adultos tratan de evitar son revelados: las relaciones amorosas que están prohibidas, discriminadas o juzgadas se pueden convertir en una verdadera pesadilla.

Mira la promo a continuación.

Terra

Terra