Novelas y Tv

publicidad
28 de febrero de 2012 • 05:07 PM

Reportan ruptura entre Aylin Mujica y Gabriel Valenzuela

Foto: Gabriel Valenzuela & Aylín Mujica / Mezcal Entertainment / Terra

Una revista de espectáculos asegura que los actores tienen vidas separadas desde hace dos meses

Una revista de espectáculos asegura que los actores tienen vidas separadas desde hace dos meses

Martes 28 de febrero, 2012

Antes que nada, repetimos lo que hemos dicho en el Mundo Novelero de Terra: que aquí somos 'pro amor' y en ningún momento nos alegran las noticias de rupturas como la que sigue.

Y es que según reporta la revista TV Notas de México, en su versión de la web, la linda Aylín Mujica y su esposo, Gabriel Valenzuela, ya no están juntos y él hasta ya dejó la casa que compartían en Miami.

Síguenos en Facebook - Twitter

El mencionado sitio asegura que Aylín (a quien veremos actuando desde esta semana en 'Corazón Valiente', la nueva novela de Telemundo) y Gabriel, hacen sus vidas por separado y mencionan tener fotografías de los dos, pero vivendo en casas distintas.

Aylín y Gabriel se conocieron en 2009 en Colombia, mientras participaban de las grabaciones de 'Niños Ricos, Pobres Padres' (Telemundo) y, casi de inmediato, encargaron a la cigueña una preciosa bebita a la que llamaron Violeta.

Luego, el 24 de septiembre de 2010, sorprendieron con la noticia de que se habían casado por el cilvil, en una boda íntima en Miami, con la que sellaban su unión, criticada por muchos.

TV Notas asegura que Gabriel vive ahora con otra actriz, Paola Pedroza, quien hace parte del elenco de 'El Talismán', y se menciona que las 2 razones de la ruptura fueron una supuesta infidelidad y que él no aportaba dinero a la casa.

Nosotros, desde este Mundo Novelero de Terra, nos comunicamos vía teleónica con el manager de la pareja, quien muy amablemente nos dijo no tener comentario alguno al respecto, más que Aylín está muy ocupada con su carrera.

Sólo nos queda deseárles lo mejor.

PilarVargas/Terra

Terra