publicidad
19 de marzo de 2012 • 04:05 PM

¡Sí son! Cecilia Galiano admite romance con Mark Tacher

Foto: Cecilia Galiano / Getty Images / Terra
 

Ya es oficial que la despampanante argentina tiene sus queveres con el actor de la telenovela 'Abismo De Pasión'

Ya es oficial que la despampanante argentina tiene sus queveres con el actor de la telenovela 'Abismo De Pasión'

Lunes 19 de marzo, 2012.- ¿No que no? Ayyyy, aquí viene confirmado otro de estos "rumores a voces" que los artistas se empeñan en negar y que, luego de tanta prueba rondando se deciden aceptar.

Por fin Cecilia Galiano reconoce a un medio de comunicación, en este caso la revista TVyNovelas de México, que se encuentra en un momento estupendo en su vida porque... ¡Mark Tacher forma parte de ella!

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Galiano, a quien vemos en la telenovela 'Una Familia Con Suerte', como la mamá de 'Moni', dijo: "Estoy en un proceso bonito, tranquila. Mark es un chico espiritual, inteligente, muy parecido a mi personalidad. Es un gran hombre, un amigo que conocí hace menos de un año; es guapo, cariñoso, un hombre que ahora está en mi vida y a ver qué pasa".

Esto sale a relucir luego de que, hace pocos días, se especulara acerca de una posible ruptura con Tacher, quien es uno de los actores que encabeza el elenco de 'Abismo De Pasión', pero con esta confesión ahora vemos que el romance va viento en popa.

PD. Ojalá que el lindo Sebastián Rulli, ex de Cecilia, también consiga un nuevo amor y no ande solito por ahí. ¿Alguna se apunta?

PilarVargas/Terra
Twitter @lapilivargas

Terra