Novelas y Tv

publicidad
20 de agosto de 2013 • 06:08 PM

Susana González será una decoradora de interiores en 'Por Siempre mi Amor'

Foto: Susana González / Foto: AMC / Terra
 

Su personaje 'Isabel' sufrirá las villanías de 'Sonia', que interpreta Dominika Paleta

Su personaje 'Isabel' sufrirá las villanías de 'Sonia', que interpreta Dominika Paleta

Notimex|Terra

Martes 20 de agosto, 2013.- La actriz Susana González será 'Isabel', una decoradora de interiores en 'Por Siempre mi Amor', personaje que hace 24 años hizo María Sorté en la telenovela 'Mi Segunda Madre'.

"Al inicio de la historia sufre una desilusión amorosa terrible que la hace pensar en que nunca más volverá a encontrar el amor. Sin embargo, la vida le presenta una nueva oportunidad, la cual irá acompañada de la maternidad", adelantó la actriz.

Su personaje se relacionará sentimentalmente con el de Guy Ecker, hombre que ha quedado viudo y tiene una hija pequeña.

"El sueño de 'Isabel' siempre fue convertirse en mamá y no ha podido lograrlo, por lo que le emociona ser la madre de la niña. No obstante, sus deseos serán difíciles de lograr porque la villana 'Sonia' (Dominika Paleta) se interpondrá en su camino y la hará sufrir", indicó.

El deseo que 'Isabel' tendrá por hacer bien las cosas se vendrá abajo cuando 'Sonia' convierta a la niña en su contra.

"Será difícil, pero esta mujer tiene una fortaleza muy grande, está bien plantada y aunque sabe que a la niña se le está manipulando, comprende la situación, la apoya, la cuida y la ayuda. Aunque también vamos a ver hasta dónde llega su paciencia", señaló.

Susana aseguró que nunca vio completa la versión original de la novela, en 1989, pero destacó que María Sorté hizo un papel estupendo.

"La trama de ahora será un poco más ligera debido al horario en que se transmitirá (16:15 horas), no será tan densa a fin de que la puedan ver los niños, habrá cosas muy divertidas", subrayó.

Compartir créditos estelares con el brasileño Guy Ecker será una grata experiencia, afirma, pues ya antes trabajaron juntos en 'Heridas de Amor' (2006). "Me siento muy contenta porque nos llevamos bien", destacó.

Indicó que para su personaje lucirá un nuevo "look", el cabello lacio y castaño claro.

"La historia comienza 10 años atrás, para lo cual tendré un diseño de imagen diferente. Después me lo ajustarán, mientras tanto, tendré que lucir unos zapatos picudos con los que uno sufremucho".

Debido a que las grabaciones serán extenuantes, Susana González asegura que arma un plan para no descuidar tanto a sus dos hijos Santiago y Susana, quienes esta semana regresarán a la escuela.

"Como buenos niños, todo el día se pelean, se aman, se adoran, se besan y se pegan. Por fortuna están bien cuidados, bien atendidos y su papá también está al pendiente de ellos. Por esa parte estoy tranquila", destacó.

La actriz, quien luce una delineada figura, compartió que para mantenerse en forma procura hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

"Estos días he tratado de comer bien, de no desayunar mi concha rellena de frijolitos, pues soy muy antojadiza. Cuando estuve en la novela 'La que no Podía Amar' me daba risa cuando me decían que estaba anoréxica, pues en realidad me la pasaba comiendo todo el día", puntualizó.

Más noticias...
Terra