publicidad
02 de junio de 2011 • 04:50 PM

Telenovela brasilera 'Vidas em Jogo' hace llover dinero en la calle

Foto: 'Vidas em Jogo' / Sitio Oficial / Terra
 

Luego de que los protagonistas se ganaran la lotería en la trama, los productores quisieron 'compartir' el premio con los fans para aumentar sus ratings.

Luego de que los protagonistas se ganaran la lotería en la trama, los productores quisieron 'compartir' el premio con los fans para aumentar sus ratings.

Jueves 2 de junio, 2011.- Antes de empezar a relatar lo que sucedió, aceptémoslo, ¡dió resultado!

Fíjense ustedes que la famosa cadena de televisión Record de Brasil se ingenió una llamativa manera de hacerle publicidad a su telenovela llamada "Vidas em Jogo" ("Vidas en Juego"), y se dieron a la tarea de que ¡lloviera dinero en la calle!

La idea surgió porque los protagonistas se ganaron la lotería en la trama, así que los productores pensaron que al público le gustaría que le 'compartieran' una parte de ese premio y lanzaron unos 40 mil dólares a los fanaticos que se congregaron en una céntrica zona de Río de Janeiro.

Bueno, como 40 mil dólares no hacen mucho para toda una multitud, se repartieron billetes falsos revueltos con verdaderos y así la gente tenía que revolotear mucho más tratando de encontrar el 'cash' de a de veras.

AllEncuentra aquí fotos, noticias y mucho más de 'Aurora'

El evento, como era de esperarse, fue todo un éxito y muchos fans se ganaron su parte de la lotería sin haber comprado el billete, mientras la cadena de televisión grababa en video el hecho nunca antes visto en esa ciudad.

Al final los ratings sí subieron y nosotros, a muchos miles de millas de distancia, estamos hablando de "Vidas en Jogo", una telenovela de la que ya nos dio más curiosidad.

Terra

Terra