Novelas y Tv

publicidad
16 de noviembre de 2012 • 06:37 PM

Televisión Azteca prepara dos nuevas telenovelas

Foto: TVAzteca prepara dos nuevas telenovelas / Terra

Edith González, Humberto Zurita y Paola Núñez protagonizarán en 2013 'El Señor de la Querencia' y 'El Enemigo de Sandra'.

Edith González, Humberto Zurita y Paola Núñez protagonizarán en 2013 'El Señor de la Querencia' y 'El Enemigo de Sandra'.

Notimex|Terra

Viernes 16 de noviembre, 2012.- Casi a punto de cerrar el año, los productores de novelas están con los motores a toda máquina finiquitando detalles para lo que serán sus producciones en el próximo 2013.

Alberto Santini Lara, director de Azteca 13 y Azteca Novelas dijo a Notimex que Edith González y Humberto Zurita protagonizarán 'El Señor de la Querencia', nueva versión del melodrama chileno grabado en 2007.

Aunque no precisó si también estará situado en el año 1920, como la historia original, el ejecutivo adelantó que será de época. La trama se desarrollará en una hacienda y abundará en temas como el abuso de poder y el machismo.

"Estamos tropicalizando el guión para México. Es un libreto muy fuerte y muy bueno. Tiene que ver con el poder de un hombre. Veremos un poco la sumisión de la mujer y cómo se va rebelando ante esta circunstancia.

"El personaje estelar (Zurita) es villano, pero está rodeado de personajes buenos que quieren hacerlo entender. Es otra filosofía y cultura que reivindica a la mujer", adelantó Santini Lara.

Conforme avancen los capítulos de la telenovela que producirá Rafael Urióstegui ('Celo Rojo', 2011; 'Prófugas del Destino', 2010) en febrero de 2013, el público descubrirá el secreto del hombre que llega a la vida de la protagonista.

"Lo hace como el hijo de la sirvienta de la hacienda, pero se descubrirán cosas muy interesantes. Se abordan temas muy fuertes, pero los trataremos con mucha delicadeza para no ofender ni insultar a nadie", indicó al tiempo de confirmar que Anna Ciocchetti y Mayra Rojas también actuarán en el proyecto.

En 'El enemigo de Sandra', Paola Núñez llevará el rol principal, bajo la producción de Fides Velasco ('Emperatriz', 2011; 'PobreDiabla', 2009).

"Es el título tentativo. Se trata de una historia original y estamos desarrollando varias subtramas", indicó sin confirmar a Andrés Palacios como co-estelar, según ha trascendido.

Más noticias y chismes...
Terra