Novelas y Tv

publicidad
06 de noviembre de 2012 • 04:01 PM

(VIDEO) Aarón Díaz: 'Lola va a ser mía, para siempre'

Foto: (VIDEO) Aarón Díaz: 'Lola va a ser mía, para siempre' / Jasser Akle para Terra / Terra

En una entrevista exclusiva con las cámaras de Terra, el actor detalló el instante en que decidió que no dejaría ir de su lado a la mujer de su vida.

En una entrevista exclusiva con las cámaras de Terra, el actor detalló el instante en que decidió que no dejaría ir de su lado a la mujer de su vida.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Martes 6 de noviembre, 2012.- Si es cierto que hay almas gemelas sobre este planeta, lo debe saber el guapo Aarón Díaz, quien pasa por una etapa de enamoramiento absoluto con la mamá de su próximo hijo, la esbelta Lola Ponce.

Se sabe que la historia de amor que hoy todos conocemos comenzó durante las grabaciones de la telenovela 'El Talismán' (Univision), donde los actores eran hermanos.

Photos Amores de telenovela, convertidos en realidad

Hmmmm. No. No es cierto. Disculpen. Según Díaz contó en exclusiva Terra.com, el idilio no comenzó allí, sino un poco antes, y fué él quien decidió 'echarle el ojo' a la rubia argentina que, por cierto, también es cantante (buena, valga la pena decirlo).

El actor nos dijo que el hecho de saber que Ponce sería su compañera de elenco influyó mucho en su decisión de aceptar el personaje del villano 'Antonio Negrete' en la telenovela protagonizada por Blanca Soto, pues la idea de grabar en Miami no lo tenía muy convencido en principio.

Escuchar a la pareja hablar de esos momentos, de cuando conocieron la noticia de que serían papás y de sus planes a futuro es un placer, que ustedes podrán darse haciendo click en el video a continuación.

Ahhh, el amor, el amor...



Más noticias y chismes...
Terra