publicidad
06 de diciembre de 2010 • 08:52 PM

VIDEO: Cristóbal Lander, el esposo de Gaby Espino, rompe el silencio y habla de Jencarlos Canela

Foto: Cristóbal Lander/Jencarlos Canela - Fotos: Getty / Terra USA
 

En exclusiva, el actor venezolano nos habló de cómo afrontó la avalancha de rumores que sugerían que Gaby sostenía un romance con su coprotagonista en 'Más sabe el Diablo' (Telemundo): "Él nunca fue un problema, el problema fue entre Gaby y yo, terceros no había".

Que 'tras tras la tormenta llega la calma' suelen decir las sabias abuelas, y por fortuna, esta filosofía se ha hecho relidad una vez más.

En esta ocasión los que pueden respirar tranquilos y en paz son Cristóbal Lander y su esposa Gaby Espino, quienes ahora están saboreando las mieles de su romance, luego de haber pasado casi un año sufriendo por una dolorosa separación.

En exclsiva, Lander, quien lleva más de 3 años casado con Gaby y es padre de su hijita Oriana, habló con Terra.com de Jencarlos Canela, durante la firma de autógrafos que Gaby ofreció el finde semana pasado en una librería de Miami, Fl.

El actor venezolano reveló ante nuestras cámaras su sentir con respecto a Jencarlos y de cómo se dio la reconciliación con su esposa, de la que dice estar profundamente enamorado.

Ante la pregunta de cómo afrontó la avalancha de rumores que sugerían que Gaby sostenía un romance con su coprotagonista en 'Más sabe el Diablo' (Telemundo), mientras él hacía otros proyectos en Venezuela y México, Cristóbal respondió tajante: "Él nunca fue un problema, el problema fue entre Gaby y yo, terceros no había".

Pasando al tema de la navidad Cristóbal reveló cómo y dónde pasará la temporada junto a su famlia y envió sus mejores deseos para el año que pronto comenzará.

television Exclusivo Terra: Cristóbal Lander habla por primera vez de Jencarlos Canela

 


Terra USA
Terra USA