publicidad
24 de mayo de 2012 • 04:25 PM

(VIDEO) Gabriel Soto empieza a dar pistas: Con Zuria Vega 'hemos hecho una química muy padre'

Foto: Zuria Vega u Gabriel Soto en 'Un Refugio Para El Amor' / Televisa / Terra
 

Los reporteros no aguantaron preguntarle al actor de la telenovela 'Un Refugio Para El Amor' acerca de su supuesto romance con su coprotagonista

Los reporteros no aguantaron preguntarle al actor de la telenovela 'Un Refugio Para El Amor' acerca de su supuesto romance con su coprotagonista

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 24 de mayo, 2012.- A lo mejor ya hemos dicho varias veces aquí que 'donde el río suena, es porque piedras lleva', pero es que en este caso el famoso refrán cae como anillo al dedo.

Y es que Gabriel Soto, quien estuvo como invitado a la final de "Nuestra Belleza Latina" (Univision) el fin de semana pasado, conversó con decenas de reporteros acerca de varias cosas, entre ellas, el estreno este jueves de 'Un Refugio Para El Amor' (Televisa) en Estados Unidos y los rumores de romance que hay con su coestrella, la hermosa y muy joven Zuria Vega.

"Zuria es una chava que tiene un talento innato. Es hija de uno de los primeros actores de México, Gonzalo Vega, y es disciplinada, puntual, todas sus escenas se las aprende de memoria", dijo, respuesta que no convenció, por lo que la prensa asistente al evento en Miami insitió hasta que él soltó la lengua.

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

"Es una chica con un amor al arte que tiene impresionante y hemos hecho una química muy padre".

Ahhhhh, ¿no, que no?

Recordemos que desde dentro de la producción de la telenovela que se hace en México se han filtrado informaciones que indican que Gabriel -quien confirmó hace unas semanas su separación de Geraldine Bazán- y Zuria se comportan "MUY" cariñosos en grabaciones, se agarran de las manos cuando no están en escena y comparten juntos hasta los descansos.

Photos El de Gabriel y Zuria y otros romances de novela convertidos en realidad

"Soy muy impulsivo, soy una persona muy inquieta, muy desesperado, todo lo quiero en el momento", dijo Gabriel... ¡pero tranquilos!, en este caso la declaración no giraba entorno a Zuria, sino a su personaje de "Camilo" en la novela, un intrépido hombre de mundo que se enamora de una inocente y bella pueblerina.

articulo Entra a la página de 'Un Refugio Para El Amor'

No te pierdas la entrevista completa a continuación.

television Gabriel Soto se deja conquistar por Zuria Vega

 


 

Terra