Novelas y Tv

publicidad
15 de febrero de 2013 • 10:04 AM

(VIDEO) Humberto Zurita firmó con TV Azteca porque le pagaron más 'billetes verdes'

Foto: Humberto Zurita / Mezcalent / Terra

El actor es parte de la nueva telenovela titulada 'Vivir A Destiempo', protagonizada también por Edith González y Ramiro Fumazoni.

El actor es parte de la nueva telenovela titulada 'Vivir A Destiempo', protagonizada también por Edith González y Ramiro Fumazoni.

Mezcalent|Terra

Viernes 15 de febrero, 2013.- Tras confesar que había recibido varias propuestas de trabajo, Humberto Zurita decidió aceptar la de TV Azteca, en México, debido a la cantidad de "billetes verdes" que le ofrecieron para convertirse en el villano de 'Vivir A Destiempo'.

"Tenia una oferta de otra televisora para hacer una telenovela, y me decidí por ésta; pues el papel verde (fue la causa), yo soy un freelance, trabajo para quien me contrate y depende mucho de qué es lo que me están ofreciendo, así que soy un trabajador", explicó.

Zurita regresará a la pantalla chica con un papel de un hombre que podría ser odiado por muchas mujeres. "Estamos casados a la fuerza, no nos separamos por el bien de nuestros hijos, entonces eso provoca una relación ríspida, tensa y hace que "Rogelio" se convierta en un tipo medio misógino", señaló.

El actor, que también participó en "La Reina del Sur", reveló que su regreso a tierra azteca fue para estar más cerca de su esposa Christian Bach -a quien conoció hace casi 3 décadas grabvando un novela, y con quien recientemente festejó un año más de matrimonio.

Entérate a continuación lo que los felices actores hicieron para celebrar su aniversario de bodas ¡número 27!...



Más noticias y chismes...
Terra