Novelas y Tv

publicidad
24 de agosto de 2012 • 03:30 PM

(VIDEO) Kate del Castillo se mofa del embarazo de Lola Ponce

Foto: Kate se mofa del embarazo de Lola Ponce / Terra

"Lola sí está embarazada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, pero no se refería precisamente a la novia de Aarón Díaz

"Lola sí está embarazada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter, pero no se refería precisamente a la novia de Aarón Díaz

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Viernes 24 de agosto, 2012.- Está comprobado que Kate del Castillo no tiene pelos en la lengua y cuando quiere decir cosas controversiales lo hace sin miedo, con o sin sarcasmo; con o sin humor.

Esta vez "La Reina Del Sur" echó mano de su vena jocosa haciendo un juego de palabras que involucran directamente a la perrita que tiene como mascota... y a la novia de Aarón Díaz.

Photos El de Aarón y Lola, y otros amores de novela convertidos en realidad

"Lola sí está embarazada", escribió la actriz mexicana en su cuenta de Twitter, frase que acompañó con una foto de la perrita que, pareciera, se encuentra en estado.

La frase confundió a los seguidores de la artista que pensaron que Kate daba por confirmada la noticia de que la argentina Lola Ponce, la nueva pareja de Díaz, está embarazada, tal y como se lleva rumorando varios meses.

Esta no es la primera vez que Del Castillo lanza un comentario polémico en torno a la supuesta paternidad del galán de "Teresa, de quien ya está divorciada.

Hace apenas unos días y durante una alfombra roja en la Ciudad de México, la prensa quedó estupefacta al oir la respuesta de Kate cuando se le preguntó su sentir ante la posibilidad de que Aarón Díaz esté a la espera de su primer hijito.

El momento quedó captado en cámara y se puede ver a continuación.



Más noticias y chismes...
Terra