Novelas y Tv

publicidad
04 de marzo de 2013 • 04:34 PM

(VIDEO) Lorena Rojas y Rodrigo Vidal cuentan sus gustos telenoveleros

Foto: (VIDEO) Lorena Rojas y Rodrigo Vidal cuentan sus gustos telenoveleros / Mezcalent / Terra

Los actores de la telenovela 'Rosario' también tienen sus ídolos en el género.

Los actores d ela telenovela 'Rosario' también tienen sus ídolos en el género.


Lunes 4 de marzo, 2013.- Lorena Rojas y Rodrigo Vidal celebraron en Despierta América el primer aniversario del canal de Telenovelas de Univisión. Y para festejarlo, los actores compartieron sus gustos telenoveleros.

¿Cuál ha sido su telenovela favorita? 'Cuna de Lobos', y 'Vivir Un Poco'; son dos telenovelas que a mí me marcaron definitivamente. Las actuaciones y la historia única, creo que ninguna telenovela las ha podido superar, a mi manera de ver como espectador, como fan", comparte la actriz.

Su compañero con quien graba la telenovela 'Rosario', Rodrigo Vidal, también tiene sus preferencias.



"Mi favorita puede ser El privilegio de amar, en la cual tuve la oportunidad de participar. Me parece una telenovela redonda, excelente, desde la historia, el casting, el tema musical, la realización, la producción; me parece una telenovela que trasciende, es mi favorita", dice.

¿Quién es su actor favorito de telenovelas?

"Mi actor favorito siempre fue Carlos Ancira, un gran actor, y mi profe Sergio Jiménez, que en paz descanse", señala Lorena.

"Alejandro Camacho; me gusta mucho Humberto Zurita también, me gusta esa generación de actores intensos", indica Rodrigo.

¿Y su actriz de telenovelas favorita?

Lorena Rojas: "La mamá de Eugenio Derbez, Silvia Derbez, para mí ha sido un ícono mágico en las telenovelas, en la historia de la televisión mexicana".

Rodrigo Vidal: "Helena Rojo; me gusta Margarita Sanz que me parece una actriz formidable".

¿Y la villana favorita, la más mala?

"María Rubio, que desempeñó el papel de Catalina Creel en Cuna de lobos. Tan importante fue, tan nombrada, que la dejó marcada para toda la vida. Yo creo que fue un personaje que ella no sabía que iba a tener tanto impacto", opina Lorena.

"Tengo la fortuna de conocer a la señora, es un amor; pero de pronto ese personaje tan fuerte, tan grande, fue contraproducente para ella como actriz porque ya no pudo escaparse de las garras de la famosa Catalina Creel y dejó de trabajar... Es de esas veces que al actor se lo come el personaje, se convierte en el personaje y eso para el actor no es nada bueno. Pero bueno, una cosa por otra, pasa a ser parte de la historia, una leyenda dentro de las telenovelas", afirma Rodrigo.

¡Solo un $1 por edición y un regalo gratis si te suscribes y pagas hoy mismo!

Más noticias...
Terra