Novelas y Tv

publicidad
04 de enero de 2013 • 11:26 AM

(VIDEO) ¡Mark Tacher suelta la lengua! Habla de Angelique Boyer y David Zepeda

Foto: Mark Tacher suelta la lengua y habla de Angelique Boyer y David Zepeda / Mezcalent / Terra

El actor de la telenovela 'Abismo De Pasión' también habla de sí mismo... dice que es verdaderamente 'una pesadilla', claro, en broma.

El actor de la telenovela 'Abismo De Pasión' también hablade sí mismo... dice que es verdaderamente 'una pesadilla', claro, en broma.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Viernes 4 de enero, 2013.- Mark Tacher hace gala de su buen humor y cada que puede se burla de sí mismo, pero en esta ocasión, el galán de "Abismo de Pasión" recuerda a sus compañeros de reparto en la novela -que terminó recientemente en Estados Unidos- con ojos muy respetuosos y un cariño enorme.

"Angelique Boyer... una mujer muy seria, muy trabajadora, muy disciplinada y siempre estaba donde tenía que estar en el momento que tenía que estar", dice.

Photos Angelique Boyer: La sensual reina de las novelas mexicanas

"David Zepeda es un hombre a todo dar, súper profesional". Ante la pregunta de la personalidad del galán de la historia reveló detalles que pocos saben y de los que puedes enterarte en el video más abajo de estos párrafos.

Photos David Zepeda se muestra en paños menores en Twitter

Por otro lado, Salvador Zerboni, el gran villanazo de la novela, es descrito por Tacher como un hombre "maravilloso, divertidísimo", siendo uno de losmás "relajados"del elenco.

Photos ¡Duelo de galanes! Jorge Salinas vs David Zepeda

Por supuesto, si se habla de los demás, también de sí mismo."Uyyy, soy una pesadilla", dice Mark soltando una carcajada, "soy una persona muy introspectiva, que me gusta mucho mi espacio a solas".

Para saber más de la autodescripición del guapo mexicano, no dejes de hacer click en el siguiente video.



Más noticias y chismes...
Terra