publicidad
07 de junio de 2012 • 04:21 PM

(VIDEO) Mauricio Islas encenderá el final de 'La Mujer De Judas'

Foto: Mauricio Islas se integra a 'La Mujer De Judas' / Mezcal Entertainment / Terra
 

El actor mexicano da detalles del que será un personaje controversial y hace una confesión acerca de cómo ve las telenovelas

El actor mexicano da detalles del que será un personaje controversial y hace una confesión acerca de cómo ve las telenovelas

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 7 de junio, 2012.- Después de su protagónico en "Cielo Rojo" (TV Azteca) a Mauricio Islas le ha llegado la oportunidad de incorporarse a otra telenovela, pero esta vez para encender a la brasa viva sus capítulos finales.

Se trata de "La Mujer De Judas", protagonizada por Daniel Elbittar, Geraldine Bazán y Víctor González, producción que ha sido muy bien aceptada por la audiencia del canal.

En entrevista desde la Ciudad de México, Islas contó algunos detalles: "El personaje regresa a buscar algo de su pasado y se va ha encontrar que su pasado no es lo que él creía, lo que él pensaba, lo que él sentía, eso lo lleva a buscar venganza, a buscar verdad".

Síguenos en: Facebook Facebook - Twitter Twitter

Por otro lado, y teniendo en cuenta que el actor está participando alternamente en una obra de teatro titulada "Panorama Desde el Puente" que se presenta en la capotal mexicana, se le preguntó cuál es el género que más disfruta. Nosotros como noveleros, quedamos encantados con su respuesta:

"A mí las telenovelas me han dado mucho, es un género que yo amo, pero lo más importante para mí, tanto en teatro, cine o televisión, es que lo que yo diga, tú lo sientas, que lo que yo hable, tú lo creas, no importa dónde estás, ese es el reto más grande de un actor".

Mira la entrevista completa a contiuación y opina: ¿Es Mauricio Islas tu actor masculino de novelas preferido?

television Mauricio Islas encenderá el final de 'La Mujer De Judas'

 


Más noticias y chismes...
Terra