publicidad
12 de diciembre de 2012 • 12:57 PM

(VIDEO) Michelle Vieth pierde la custodia legal de sus hijos

Foto: Michelle Vieth pierde la custodia legal de sus hijos / Mezcalent / Terra
 

La villana de la telenovela 'La Otra Cara Del Alma' había acusado a su ex marido de ser adicto al juego y de maltratarla física y emocionalemente.

La villana de la telenovela 'La Otra Cara Del Alma' había acusado a su ex marido de ser adicto al juego y de maltratarla física y emocionalemente.

Mezcalent|Terra

Miércoles 12 de diciembre, 2012.- Después de dos años de cruenta batalla legal contra su ex esposo, Michelle Vieth ha perdido la custodia de los dos hijos de ambos.

Ahora, Leandro Ampudia es el responsable legal de los menores, a pesar de que ella alegó haber sido víctima de violencia doméstica y de amenazas de muerte por parte de su ex, además de revelar que Ampudia es adicto al juego.

El fallo fue otorgado por el juez de una corte en Houston, Texas. Ahora, Leandro puede entrar y salir de Estados Unidos con los dos niños sin requerir la autorización de la actriz.

El portal labotana.com agrega que el padre de Ampudia es diplomático del gobierno mexicano, por lo que es posible que haya utilizado sus influencias para inclinar la balanza en favor de su hijo.

Shanik Berman informó que el proceso se prolongó tanto tiempo debido a la falta de solvencia económica de ambas partes. De hecho, uno de los puntos de conflicto era la pensión mensual para la manutención de los pequeños: Vieth exigía alrededor de doscientos mil pesos mensuales y Ampudia alegaba que solo podía aportar la quinta parte de esa cantidad.

 


Más noticias y chismes...
Terra