publicidad
19 de noviembre de 2012 • 04:18 PM

(VIDEO) Miguel Varoni llega terriblemente villano a 'Corazón Valiente'

Foto: Miguel Varoni llega terriblemente villano a 'Corazón Valiente' / Telemundo / Terra
 

Desde el 19 de noviembre el actor colombiano interpretará a un despiadado narcotraficante, en la candente trama de Telemundo que se acerca a su etapa culminante.

Desde el 19 de noviembre el actor colombiano interpretará a un despiadado narcotraficante, en la candente trama de Telemundo que se acerca a su etapa culminante.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Lunes 19 de noviembre, 2012.- Si hasta ahora había acción al estilo Hollywood en "Corazón Valiente", que se tenga todo el mundo porque desde este lunes la trama va a efervecer con los nuevos acontecimientos desatados tras la llegada de un personaje de esos malos... muy malos.

Miguel Varoni será 'Jesús Matamoros', un narcotraficante colombiano a quien le llaman "El Mesías" porque -literalmente- regresó de la muerte.

El también director colombiano y estrella de otras exitosas producciones como "La Casa De Al Lado" y "Más Sabe El Diablo", contó ante las cámaras intimidades de su personaje:

"Este es un hombre que fue abandonado de niño y el padre de 'El Verdugo' lo adoptó como si fuera suyo. 'El Verdugo' creció celoso de él y lo último que se supo de Jesús fue que en la cubierta de un barco, El verdugo lo sentenció a muerte y le disparó,aunque antes, Matamoros le juró que regresaría entre los muertos para vengarse. Para su suerte, al caer del barco herido de muerte fue rescatado por una familia del lugar quien lo curó y protegió sin saber quien era".

Este villano no es uno común y corriente, pues tiene una habilidad que puede aterrorizar hasta al más osado:

"Matamoros tiene la peculiaridad de oler a las personas y con esto adivina exáctamente como son", comenta Varoni.

Además, este delincuente tiene un secuaz que se encarga de buena parte del trabajo sucio:

"('Jesús Matamoros') tiene una relación muy peculiar con 'El Gigante', su inseparable guardaespaldas... cuando Jesús truena los dedos dos veces y hace seña de trompada: 'El Gigante' ataca fieramente".

Uh, si da miedo al leer... ¡imagínate al ver las escenas!

Para no quedarse corto en detalles, Varoni habla un poco más de este malévolo villano en el video que sigue a estas líneas:



Más noticias y chismes...
Terra