Novelas y Tv

publicidad
18 de enero de 2013 • 03:31 PM

(VIDEO) Mónica Spear, la suertudota que trasnocha a Jencarlos Canela

Foto: Entrevista: Mónica Spear, la suertudota que trasnocha a Jencarlos Canela / Telemundo / Terra
 

La espectacular venezolana interpreta a 'Bianca Santillana' en 'Pasión Prohibida', la novela de Telemundo que comienza el martes 22 de enero de 2013.

La espectacular venezolana interpreta a 'Bianca Santillana' en 'Pasión Prohibida', la novela de Telemundo que comienza el martes 22 de enero de 2013.

Pilar Vargas|Terra
Twitter @lapilivargas

Jueves 17 de enero, 2013.- Mónica Spear es algo así como la actriz de moda, ya que se ganó el anhelado cupo para ser la coprotagonista de Jencarlos Canela en su nueva novela, "Pasión Prohibida".

Con esta bella mujer de nacionalidad venezolana, hablamos en Houston, Tx, durante el evento de lanzamiento de esta producción de Telemundo y donde su personaje se llama 'Bianca Santillana', una joven mujer con un odio intenso por su proia madre.

Best Videos Director advierte a Jencarlos Canela: 'Te vas a cansar de tanto llorar'

"Ella fue testigo de la muerte de su padre por la infidelidad de su madre y ella se quiere vengar de eso, pero realmente no sabe con lo que está jugando y, a raíz de eso, se casa con 'Ariel, el personaje de Roberto Vander", dice.

Best Videos ¡En vivo! 'Dime', el tema musical de 'Pasión Prohibida'

En la trama, Mónica siente un gran desprecio por 'Bruno', el personaje de Jencarlos. Un sentimiento que en la vida real es completamente opuesto: "Es un ser espectacular. Para empezar es un ser perfecto. Y si tú miras dentro de sus ojos, dentro de su alma, hay un ser de luz increíble, además es juguetón, divertido y sabe pasarla muy bien".

Como Mr. Canela ya tiene dueña en la vida real, Mónica aprovechó las cámaras de Terra.com para lanzar al universo una petición acompañada de toda su fe: "Yo estoy segura que pronto, tarde o temprano va a llegar ese amor que me llegue y me goce y me respete y me quiera".

No te pierdas la entrevista completa en el video a continuación, donde la protagonista de "Pasión Prohibida", además de revelar por qué se decidió a hacerse reina de belleza cuando ya era una actriz conocida en su país natal, nos da una pequeña demostración de otro talento que pocos le conocen: el canto.

Ya podrás juzgar si crees que ella deba probar suerte en la música en un futuro.



Más noticias y chismes...
Terra