publicidad
04 de marzo de 2013 • 11:28 AM

(VIDEO) Ninel Conde furiosa con la revista H, porque le dañaron el cuerpo

Foto: (VIDEO) Ninel Conde furiosa con la revista H / Revista H / Terra
 

El bombón asesino, que posó sin ropa, fue víctima del exceso de photoshop.

El bombón asesino, que posó sin ropa, fue víctima del exceso de photoshop.

Mezcalent|Terra

Lunes 4 de marzo, 2013.- Como es costumbre, Ninel Conde revisó sus fotografías para la revista H para Hombres y pidió que algunas se eliminaran.

Su inconformidad se debió al exceso de retoques estéticos que los artistas gráficos hicieron a las imágenes. No obstante, la revista decidió incluirlas en la edición de marzo y eso hizo enfurecer a "El Bombón Asesino".

Sin duda, las imágenes de Conde en H son impactantes, pero ella no quedó conforme así que planea demandar a la revista, en especial porque ella fue muy clara en su petición de no incluir las fotografías donde el retoque digital fue exagerado, según el diario Basta.

En el video a continuación te mostramos las fotos de la controversia.



Para nadie es secreto que Ninel está orgullosísima de su anatomía y la luce cada vez que tiene oportunidad, con fotografías sensuales para sus seguidores en Twitter y en cada evento donde se presenta.

Incluso publicó en el mismo medio la fotografía original de la portada de H sin retoques y con un mensaje de protesta, aunque después la borró. Ahora falta ver si la cantante y actriz procede con la demanda.

Ninel no es la única actriz de novelas que gusta de cobrar un buen dinerito para posar en este tipo de revistas para caballeros.A continuación puedes ver a las latinas que se han desnudado para Playboy.

Click AQUí para ver todas las imágenes

x

Más noticias...
Terra