Novelas y Tv

publicidad
17 de enero de 2013 • 10:01 AM

(VIDEO) Rafael Amaya inicia grabaciones de 'El Señor De Los Cielos'

Foto: Rafael Amaya es 'El Señor De Los Cielos' / Telemundo / Terra
 

El actor mexicano encarnará a 'Aurelio Casillas', uno de los más importantes líderes del crimen organizado de los años 90.

El actor mexicano encarnará a 'Aurelio Casillas', uno de los más importantes líderes del crimen organizado de los años 90.

Notimex|Terra

Jueves 17 de enero, 2013.-El actor Rafael Amaya está de regreso en México, donde este 16 de enero inició las grabaciones de la telenovela 'El Señor de los Cielos' que en breve llegará a la pantalla chica.

Esta historia protagonizada por Amaya y basada en hechos reales, tendrá locaciones en diversos puntos de esta ciudad, así como en el estado de Morelos.

Según información vertida por la cadena Telemundo hoy comenzaron las grabaciones de esta historia que constará con escenas de acción, por lo que los actores han sido sometidos a acondicionamiento físico.

Photos Las narconovelas colombianas, polémicas y exitosas

Esta misma fuente señaló que en unas semanas, parte del elenco platicará detalles de lo que han sido las grabaciones del melodrama, que desde finales del año pasado ha causado revuelo, por su trama.

Sin embargo, el hermetismo se ha mantenido por parte de la cadena televisiva, que también produjo 'La Reina del Sur', melodrama en el que también participó brevemente Rafael Amaya con el personaje de 'El Güero'.

Ahora el actor mexicano Rafael Amaya encarnará a Aurelio Casillas, uno de los más importantes líderes del crimen organizado de los años 90.

A continuación te invitamos a ver el trailer oficial con el que Telemundo nos ha dejado picados de la curiosidad. ¡Se ve buenísima!

Más noticias y chismes...
Terra