Novelas y Tv

publicidad
07 de enero de 2014 • 10:28 PM

Video: Recuerda a Mónica Spear y su última entrevista con Terra

Foto: Asesinan a la actriz Mónica Spear junto a su esposo en Venezuela/ Mezcalent / Terra

Hace aproximadamente un año, Mónica Spear concedió unaentrevista a Terra donde hablaba de lo que sería su últimatelenovela antes de su trágica muerte este lunes 6 de enero.

Hace aproximadamente un año, Mónica Spear concedió unaentrevista a Terra donde hablaba de lo que sería su últimatelenovela antes de su trágica muerte este lunes 6 de enero.

Terra

Martes 7 de enero, 2014.- Mónica Spear hablóhace unos meses con Terra respecto a la telenovela 'PasiónProhibida' y de la excelente química que compartía conJencarlos Canela en los sets de grabación.

Relacionado: Jencarlos Canela, conmovido por la muerte de Mónica Spear

La venezolana se mostró atenta, amable y muy cordial ante nuestrascámaras en donde se atrevió hasta cantar al momento depreguntarle cómo era que le gustaban los hombres.

Nunca cupo duda que se trataba de una mujer alegre y abierta a quien le encantaba su trabajo.

RECUERDA A LA ACTRIZ EN SU ENTREVISTA CONTERRA

La actriz, modelo y ex MissVenezuela Mónica Spear Mootz, de 29 años, y su esposo,el irlandés Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteadospor delincuentes que además hirieron a su hija, de 5 años, segúnversiones oficiales.

El Ministerio Público, que designó a dos fiscales para investigar elhecho, dijo en su página web que los cuerpos de ambos "fueronencontrados este lunes 6 de enero en el interior del vehículo en elque se desplazaban, en sentido Puerto Cabello-Valencia".

La menor herida, añadió, fue trasladada a un centro asistencial"donde recibió atención médica y permanece en situación estable".

ESTRELLAS REACCIONAN ANTE LA MUERTE DEMONICASPEAR Estrellas lamentan el terrible asesinatode la actriz Mónica Spear

Más noticias...

Terra