Novelas y Tv

publicidad
26 de noviembre de 2012 • 09:22 AM

(VIDEO) Ximena Duque... ¿hace desnuda sus escenas de sexo?

Foto: (VIDEO) Ximena Duque... ¿hace desnuda sus escenas de sexo? / Mezcalent / Terra
 

La actriz que roba suspiros en la telenovela de Telemundo 'Corazón Valiente', revela cómo es en realidad una toma donde se muestran tanta piel y sensualidad.

La actriz que roba suspiros en la telenovela de Telemundo 'Corazón Valiente', revela cómo es en realidad una toma donde se muestran tanta piel y sensualidad.

Mezcalent|Terra

Lunes 26 de noviembre, 2012.-Lejos de lo que muchos puedan pensar, las escenas de pasión entre Fabián Ríos y Ximena Duque en "Corazón Valiente", son lo más divertido del foro de grabación.

Detrás de cámaras, la pareja no está sola ni mucho menos, pues los acompañan un equipo de al menos cincuenta técnicos que cuidan cada detalle... hasta los "no" desnudos.

"En la mayoría de las escenas yo utilizo jeans. Cuando no, entonces nos ponemos una tanguita muy finita que no se ve", dice Fabián Rios.

"Lo que se puede mostrar es tal vez una pierna y nada más, arriba tienes protectores o simplemente tengo el brasier y me lo bajo. ¡Ya les arruiné la fantasía!", explica su compañera de escenas candentes, Ximena Duque, sin dejar de reír.

Photos Los 50 rostros más bellos de las telenovelas

Y es que esta pareja de novela se la ha pasado muy bien este último año grabando "Corazón Valiente", sobretodo en estas escenas, que como cuenta Fabián, "son las más jocosas, donde más nos reímos".

Videos Miguel Varoni llega terriblemente villano a 'Corazón Valiente'

"A todo el mundo se le empieza a contagiar la risa, todos en el set empiezan a reirse", comparte Ximena.

"Lo que hacemos es divertirnos como niños y hacer que las personas se crean eso que ven en la pantalla. Nosotros aquí simplemente nos divertimos y la pasamos súper bien", completa Fabián, a quien tan sólo le queda un mes de grabaciones, ya que "Corazón Valiente" (Telemundo) está en su recta final.

Mira la entrevista completa con estos dos sexys personajes en el video a continuación:

 


Más noticias y chismes...
Terra