publicidad
12 de marzo de 2013 • 05:48 PM

William Levy confunde el nombre de su hija en Twitter

Foto: William Levy ya no sabe escribir el nombre de su hija / Mezcalent
 

William Levy 'mete la pata en Twitter al confundir el nombre de suhija

descripcion

William Levy 'mete la pata en Twitter al confundir elnombre desu hija

Martes 12 de marzo, 2013.-El conocido actor cubano ha mostrado su faceta más familiar en superfil de la red social, donde ha felicitado a su hijo Christopher ensu séptimo cumpleaños. Aprovechando la ocasión, William no haquerido olvidar a su hija pequeña, Kailey Alexandra, a quiensimplemente llaman Kailey.

Sin embargo, la velocidad al escribir o un ligero despiste le hajugado una mala pasada al orgulloso padre, que ha deletreado malel nombre de su hija, cambiando la 'i' por una 'y', aunque se hadisculpado poco después.

''Feliz cumpleaños a mi precioso príncipe. ¡Te quiero! Tú y Kayleyson toda mi inspiración. Tú eres nuestro campeón. Te quiero deaquí a los cocos azules'', ha escrito el intérprete.

''Perdón, no es Kayley, ¡es Kailey! Te quiero, K. Los dos son miinspiración'', ha corregido después.

William ha demostrado que no olvida una fecha tanespecial para suprimogénito, a pesar de encontrarse muy lejos de él --reside enMiami-- mientras que el actor rueda en México 'La Tempestad'.

Photos William Levy y sulook de pelo largo para 'La Tempestad'

''Ellos seguirán viviendo en Miami, no está contemplado traerlosporque los niños ya van al colegio y estarlos cambiando les causaproblemas, pero tendré la posibilidad de verlos muy seguido. Mifamilia es lo más importante, trato de estar con ellos el mayortiempo posible, por fortuna cuento con el apoyo total de mi mujer'',explicaba William al portal Quien.com.

Tanto el atractivo intérprete como su esposa, la atractiva actrizElizabeth Gutiérrez, están encantados con el cambio que les hasupuesto formar una familia desde que se conocieran en elconcurso de talentos 'Protagonistas de Novela 2'.

''La vida nos ha cambiado bastante, no dormimos, no descansamos,pero son riquísimos, cuando tenemos un día lleno de estrés, losniños nos llenan de felicidad, son unos angelitos'', comentabaElizabeth en el programa mexicano 'Hoy'.

''Pero también son unos diablitos, porque dan mucho trabajo. A míme encanta dormir por la mañana y ya no puedo. ¡Christopher medespierta a las 7 de la mañana un domingo! Pero ha sido un cambiomuy bonito la experiencia de ser papá y de ser un hombre familiar'',añadía el exitoso actor.

Más noticias...
BANG Showbiz