Novelas y Tv

publicidad
20 de febrero de 2013 • 10:54 AM

William Levy furioso con carnaval en México que usa su nombre para promoción

Foto: Usan nombre de William Levy para promover carnaval / Mezcalent / Terra

El protagonista de la telenovela 'La Tempestad' desmintió a los organizadores vía Twitter y la controversia no se hizo esperar.

El protagonista de la telenovela 'La Tempestad' desmintió a los organizadores vía Twitter y la controversia no se hizo esperar.

BANG|Terra

Martes 20 de febrero, 2013.- Ay, se nota que William Levy está que arde. El actor cubano ha anunciado en su cuenta de Twitter que no participará en el Carnaval de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz (México), a pesar de aparecer en los carteles publicitarios y de que los organizadores del mismo lo incluyeran en uno de los desfiles que tendrá lugar el próximo sábado.

Y todo eso sin pagarle ¡un sólo centavo!

Photos MIRA AQUÍ: Fotos y más fotos de William Levy "Una disculpa a mi gente del #CarnavalCoatza2013 Sábado 23 de febrero pero yo no estaré presente. Nunca supe de esto. Los quiero (sic)", ha tuiteado William para sorpresa de sus admiradores mexicanos.

En el programa oficial del carnaval, el nombre del guapo galán de la próxima novela titulada 'La Tempestad' aparece junto al de los Parachicos de Chiapa de Corzo, David Zepeda, Peter la Anguila y los Peches Boys en uno de los desfiles del sábado.

Photos RELACIONADO: Galanes cubanos que quitan el sueño

Las respuestas en la red social no se han hecho esperar y los admiradores del actor han mostrado su descontento, sobre todo porque tal y como anuncia el propio William ni siquiera estaba enterado de la noticia.

"¡Qué asco con el #CarnavalCoatza2013, Levy acaba de confirmar que no va a asistir porque ni siquiera estaba enterado!" (sic), dice uno de los tuits.

Por otro lado, y tras haber descartado la actuación de Juanes en el carnaval mexicano después de que no se llegara a un acuerdo, la organización ha confirmado el concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra, quien se subirá al escenario del evento el sábado.

Más noticias y chismes...
Terra