publicidad
03 de enero de 2013 • 11:09 AM

Shakira aportará 'adrenalina y tensión' a La Voz

Shakira en un promo de The Voice
Foto: NBC
 

A pesar de la placidez con la que vive la recta final de su embarazo, Shakira sacará su lado más agresivo y competitivo en su próximo proyecto profesional como coach de la edición estadounidense de 'La Voz'.

La estrella quiere proyectar en el concurso cazatalentos la misma actitud exigente y profesional con la que maneja su carrera musical, y ya avisa de que la nueva temporada del formato televisivo estará caracterizada por "la tensión y la adrenalina".

"Reconozco ser una mujer estricta en todo lo que concierne al trabajo, y cuando tengo que ofrecer directrices a mis concursantes me obsesiono especialmente con los pequeños detalles. Este concurso ha potenciado mi carácter competitivo, y el programa reflejará muy bien la adrenalina y la tensión que caracterizan al concurso", explicó la artista en la edición digital de la revista Billboard.

El resto de famosos intérpretes que integran el panel del jurado -Adam Levine, vocalista de Maroon 5, el rapero Usher y Blake Shelton- ya han sido testigos del fuerte carácter que irradia la exuberante latina y, aunque no dudan en alabar sus dotes como mentora, algunos muestran cierto temor a verse las caras con Shakira en los duelos musicales que protagonizarán sus discípulos.

"Ahora tenemos a una colombiana embarazada y con las hormonas disparadas, que está dispuesta a machacar a sus rivales. Shakira no está de broma, va a ir a por todas", vaticinó Levine en la misma entrevista. "Shakira es al mismo tiempo una mezcla entre humorista, profesora exigente y gánster. Es muy simpática y agradable, pero está preparada para sacar la espada tan pronto como empiece la batalla", añadió Usher, artista que también debuta en el programa y al que se atribuye el mérito de ser el descubridor de Justin Bieber.

 

Bangshowbiz Bangshowbiz