publicidad
14 de noviembre de 2012 • 12:08 PM • actualizado a las 12:09 PM

Shakira y Gerard Piqué: Bebé nacerá en Cataluña

Gerard Piqué: 'Mi hijo nacerá en Cataluña'

 Foto: Getty Images Foto: Getty Images
 

Aunque el exitoso futbolista, Gerard Piqué, siempre se ha mostrado reacio a tratar en público su mediática relación con Shakira, su próxima paternidad le ha animado a compartir algunos detalles del futuro del bebé, como su pretensión de que nazca en su Cataluña natal así como las diferencias que mantiene con su pareja sobre el nombre del que será su primer hijo.

"Mi hijo nacerá en Cataluña, tengo claro que será catalán de nacimiento. Shakira está muy bien y lleva seis meses pletórica. Aunque es cierto que estamos teniendo problemas para acertar con el nombre", expresó en una entrevista con la emisora RAC1, de la radio pública catalana.

El defensa del Barcelona aprovechó su intervención para desmentir todas las especulaciones que han surgido sobre los diferentes nombres que habría barajado para su retoño. Haciendo una crítica disimulada a la tendencia de la prensa a publicar rumores infundados desde el inicio de su relación con la estrella del pop, Piqué rechazó que la pareja hubiera considerado seriamente el nombre de 'Ulisito' para el pequeño.

"Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle 'Ulisito', como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", añadió.

Por otro lado, el astro del balón dio una prueba más de lo bien que se ha integrado Shakira en la cultura catalana. Si hace unos meses confirmó que la cantante estaba aprendiendo catalán para poder comunicarse con Lina, la abuela de Piqué, ahora adelanta que la colombiana podría grabar para su próximo disco una versión del tema 'Boig per tu [Loco por ti]', emblemática canción del grupo barcelonés Sau.

Bangshowbiz Bangshowbiz