Entretenimiento

publicidad
09 de diciembre de 2012 • 04:33 PM • actualizado a las 04:47 PM

Televisa no transmitirá show en el que estaría Jenni Rivera

Foto: AP
 

La cadena mexicana Televisa modificó hoy la programación de su canal 2, que incluía la emisión en vivo del reality show musical "La Voz... México", un programa en el que estaba prevista la participación de la cantante Jenni Rivera, quien viajaba en un avión que desapareció de madrugada.

Televisa informó en un comunicado de que "como muestra de reconocimiento y esperanza" a Rivera a las 20.00 hora local (2.00 GMT del lunes) se transmitirá por su canal 2 un programa especial pregrabado sobre el reality musical.

Antes de esa hora transmitirá en el mismo canal el reportaje especial "Jenni Rivera, la Diva de la Banda", otro de los cambios en la programación, agrega el comunicado.

"El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de 'La Voz... México' manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba la Sra. Jenni Rivera y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey", indica la nota informativa.

"Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan con bien y pronto se reúnan con sus familiares", agrega el boletín.

Fuentes de Televisa consultadas por Efe dijeron que esta noche estaba previsto que Rivera compartiera en vivo los escenarios de Televisa como entrenadora de los nuevos talentos.

Junto a Rivera iban a estar el artista español Miguel Bosé, la mexicana Paulina Rubio y el chileno Beto Cuevas.

Por el momento se ha confirmado que la artista méxico-estadounidense iba en un avión que anoche partió de Monterrey tras ofrecer un concierto ante más de 15.000 personas rumbo a Toluca, la capital del Estado de México, con el que se perdió contacto y que de momento está desaparecido.

Personal de Protección Civil, con apoyo de las autoridades de Nuevo León, del Ejército y de la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía), han lanzado una operación de búsqueda por "aire y tierra", confirmó en declaraciones a Milenio TV el director general de Aeronáutica Civil en México, Alejandro Argudín.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.