3 eventos en vivo

Actriz juvenil Úrsula Castillejos en la mira de Luis Mandoki y James Olmos

16 feb 2017
22h42
  • separator
  • comentarios

La actriz juvenil Úrsula Castillejos, quien ha participado en teatro y televisión, está con miras de ampliar sus horizontes debido a la posibilidad de un coestelar en alguno de los próximos trabajos fílmicos del cineasta mexicano Luis Mandoki o el estadunidense Edward James Olmos.

Gracias a su talento innato que la caracteriza desde los inicios de su carrera, Castillejos es una actriz que a sus 24 años, y luego de egresar del Colegio de Teatro de Ciudad Universitaria (UNAM) en 2016, ha participado en obras de teatro clásico como "Prólogo de la Fierecilla Domada" y una adaptación de "Hamlet", ambas de Shakespeare.

También formó parte del reparto de "Las visiones de la muerte" y de "La venganza de Tamar", de Calderón de la Barca, se informó a través  de un comunicado.

Ha tomado cursos en The American Academy of Dramatic Arts, en Los Ángeles, California, donde radica y continúa sus estudios en arte dramático en una de las escuelas más famosas de Hollywood.

En Teatro Moderno ha participado en el Teatro Íntimo con "La culpa no es de cupido" y en creaciones colectivas como "Ciudad sin hombres".

En televisión participó en el capítulo "Amor Incondicional" del programa "Lo que callamos las mujeres" de TvAzteca y también en varios cortometrajes universitarios.

El actor de origen mexicano Jaime Aymerich, triunfador en el espectáculo de cine y televisión de Estados Unidos, externó su deseo de apoyar a Castillejos para que logre su incorporación en el círculo de compatriotas que han triunfado en el país vecino, entre ellos, Salma Hayek, Diego Luna, Gael García y Eugenio Derbez.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad