1 evento en vivo

El verdadero precio de la experiencia completa de 'Destiny'

La aventura completa de 'Destiny' tiene un precio mucho más alto del que creías

24 jun 2015
15h55
actualizado a las 16h08
  • separator
  • comentarios

El precio de 'Destiny' cuando salió al mercado en septiembre de 2014 fue de 60 dólares aproximadamente, pero el costo por la aventura "completa" tiene es aún mayor...y promete crecer más.

Una polémica surgió tras el anuncio de 'The Taken King', el tercer paquete de contenido adicional descargable (DLC, por sus siglas en inglés) que expande el argumento principal de 'Destiny' y agrega algunas nuevas aventuras en su modo multijugador, entre algunos usuarios de Twitter. Su principal razón de ser es el alto precio por el que se venderá: 40 dólares, el doble de lo normal.

'The Taken King' llegará a PlayStation 4 el 15 de septiembre de 2015.
'The Taken King' llegará a PlayStation 4 el 15 de septiembre de 2015.
Foto: Activision

Sí, un sólo DLC cuesta 40 dólares y si le sumas los 60 que te costó el juego original ya son 100. La cosa no se termina ahí, 'The Taken King' es el tercer paquete de contenido adicional para 'Destiny', lo que significa que hay otros dos anteriores que tienen un costo de 20 dólares cada uno, lo que suma un total de 140 dólares, un monto por el que podrías comprar dos títulos completos como 'Skyrim' y 'The Witcher 3: Wild Hunt' más un juego usado para Xbox 360 por los 20 restantes.

Además de esto, si quieres tener acceso a misiones exclusivas para este DLC deberás comprar una lata de la bebida energizante Red Bull para encontrar un código que las desbloquea en tu consola. Eso en Estados Unidos (no sabemos si veremos este fenómeno en otros países).

Si decides evitar la compra de una lata de Red Bull, sólo tendrás que esperar hasta el 1 de enero de 2016 para que esas misiones estén disponibles para el resto del público (por un precio, claro).

El juego no es malo, pero nos frustró ver que la campaña individual viene incompleta.
El juego no es malo, pero nos frustró ver que la campaña individual viene incompleta.
Foto: XboxManiac.es

Lo peor de todo es que vienen otros dos paquetes DLC para 'Destiny' en camino. Su objetivo será completar un argumento que debió haber estado ahí desde que el juego se lanzó en septiembre de 2014 pero que los de Bungie, el estudio responsable del juego, decidieron arrancar del disco por el que pagaste 60 dólares para venderlo, en partes, por 20, 40 o quién sabe cuántos dólares más.

Nos faltan dos paquetes DLC más para completar todo el argumento de 'Destiny', así que prepara esa billetera si quieres experimentar la aventura completa de un juego que te vendieron incompleto intencionalmente.

Ah, y no olvides que algún día habrá una secuela...

Lo más visto en Terra TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad