0

Pediatra de Nueva York insta a los pacientes puertorriqueños a disfrutar de su tierra natal para una primavera sin preocupaciones

El Dr. Mendoza dice que los viajeros deberían disfrutar del viaje caribeno a medida que disminuyen los casos del zika

10 feb 2017
09h20
  • separator
  • comentarios

El Dr. Juan Tapia-Mendoza, un pediatra de Harlem en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, está instando a sus pacientes y sus familias a continuar viviendo sus vidas y disfrutar de la temporada de receso de primavera. Con una disminución marcada y constante de casos del zika en Puerto Rico, es evidente que los esfuerzos ejecutados combinados del gobierno y la industria están funcionando. El consejo del Dr. Mendoza apoya los esfuerzos constantes de la Compañía de Turismo de Puerto Rico ? CTPR (Puerto Rican Tourism Company ? PRTC) de equiparles a los viajeros con la información más reciente.



Foto - http://mma.prnewswire.com/media/466671/Puerto_Rico_Tourism_Company_Cave.jpg



El Dr. Mendoza, que tiene una base grande de pacientes puertorriqueños y dominicanos, insta a los pacientes a mirar el virus de zika con perspectiva apropiada. "Tengo muchos pacientes que están regresando a sus tierras natales para el receso de primavera, y las conversaciones acerca del zika están comprendidas en mis consejos preventivos generales sobre educación sexual y viaje. No hay ninguna razón por la que los viajeros no pueden tener un receso de primavera sin preocupaciones, continuando a seguir las pautas establecidas por los CDC".

Los destinos de clima cálido siempre son una prioridad para los viajeros en busca de escapar el clima de invierno persistente. Ya sea que viaje solo o en un grupo, Puerto Rico ofrece una rica experiencia de receso de primavera llena de diversas ofertas turísticas, desde deportes hasta aventuras ecológicas.

El poderoso mensaje del Dr. Mendoza es clave para disipar los temores mientras regresan los viajeros a la isla para visitar a sus familias, y de los que visitan a Puerto Rico para una experiencia de receso de primavera", dijo José R. Izquierdo II, el director ejecutivo de la CTPR. "Es un nuevo Puerto Rico. Estamos abiertos al negocio y damos la bienvenida a los viajeros a nuestro destino de clase mundial".

La CTPR está trabajando estrechamente con los CDC y el departamento local de salud pública para asegurar que los visitantes se mantengan informados sobre el zika en Puerto Rico. La CTPR y la Asociación Puertorriqueña de Hoteles y Turismo (Puerto Rico Hotel & Tourism Association, PRHTA) continúan tomando toda precaución posible para eliminar los semilleros de los mosquitos en los hoteles y resorts, y educar a los visitantes sobre la prevención de las picaduras de mosquitos. Los visitantes deberían seguir los directrices de los CDC sobre utilizar regularmente repelente para insectos con DEET, ropa con manga larga, y atenerse a las prácticas de planificación familiar segura; para las mujeres que no están embarazadas o tratando de concebir, el riesgo es mínimo. Los viajeros deberían ser inteligentes y consultar con un médico sobre cualquier preocupación -- y los planes de viaje fácilmente se podrán disfrutar.

Para más información, visite PuertoRicoNow.SeePuertoRico.com.

Acerca de la Compañía de Turismo de Puerto Rico

La Compañía de Turismo de Puerto Rico ? CTPR (Puerto Rico Tourism Company ? PRTC), fundada en 1970, es una corporación pública responsable de estimular, promover y regular el desarrollo de la industria del turismo. Mercadea a Puerto Rico como un destino turístico a través de la publicidad, las relaciones públicas y las actividades promocionales; promueve el turismo entre los visitantes y los residentes locales; ofrece orientación a los visitantes y asistencia técnica a los inversionistas; evalúa las instalaciones para el turismo y establece normas de calidad; y regula y supervisa las operaciones del juego. La CTPR tiene oficinas y representantes en los Estados Unidos continentales, Canadá, Europa y América Latina.

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad