1 evento en vivo

Editor de El Tiempo Latino lanza serie de podcasts, "Point On Latino with Javier Marin"

Los podcasts abordarán temas locales y nacionales que afectan a las comunidades latinas

17 mar 2017
09h04
  • separator
  • comentarios

Javier Marin, editor del periódico El Tiempo Latino en DC, lanzó hoy una serie de podcasts, "

Point-On Latino with Javier Marin

", que abordarán temas clave que impactan a las comunidades latinas en el área de Washington y en todo el país.

En su primer podcast, que se puede descargar aquí, Marin explica por qué está lanzando un Powermeter 100 en un evento de junio en The Washington Post Live Center. Sin importar su raza o etnia, Powermeter 100 homenajeará a las personas que estén haciendo aportes significativos a las comunidades latinas del área y mejorando la calidad de vida de los residentes en dichas comunidades.

"Debemos premiar a todos los que crean un impacto en esta comunidad, y cuando decimos un impacto lo que decimos es que no es necesario que sea un latino", dice en el podcast. "?Es simplemente homenajear el impacto que generan en la comunidad, y eso jamás se había hecho en esta ciudad'.

Además, Marin señaló que Powermeter 100 ha tenido éxito en Boston donde él también publica el periódico El Planeta. Powermeter 100 comenzó hace 11 años en Boston y homenajea a los líderes del gobierno, civiles, del deporte y de la comunidad. Los premiados han incluido al exbateador de los Red Sox, David Ortiz; al Arzobispo de Boston, Sean O'Malley; al Alcalde de Boston, Marty Walsh, a los Senadores de EE. UU., Elizabeth Warner y Ed Markey, y a quien fuera Gobernador de Massachusetts, Deval Patrick.

"Esperamos que la serie de podcasts, junto con nuestro periódico y sitio web, informarán mejor a las comunidades latinas y les dará los datos y la información que necesitan", dice Marin.

Las nominaciones para DC Powermeter 100 se pueden hacer en www.eltiempolatino.com/powermeter

Contacto:
Michael K. Frisby
202-828-1242/ mfrisby@regancomm.com

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad