1 evento en vivo

Famosos

Estrellas que celebran en bikini: Yanet García y más

iStock

Yanet García es la celebridad más reciente que celebra con una foto en bikini una marca importante en Instagram

  • separator
  • comentarios

Yanet García es considerada la "chica más sexy del clima" . Así que para celebrar que llegó a los 4 millones de seguidores en Instagram tenía que optar por festejar haciéndole honor a su título.

Sí, la celebridad que ahora vive en Nueva York para abrirse camino en el mundo de la actuación, publicó una fotografía muy sensual en la que luce un bikini de color negro y sus glúteos se llevan todo el protagonismo.

4 MILLONES!! thank you so much guys ❤

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Yanet García no es la única estrella que ha celebrado en bikini una marca importante en las redes sociales ¡Tenemos las pruebas!

Cuando Maribel Guardia alcanzó un millón de seguidores publicó una foto donde realiza un bikinazo muy hot. "Muchas gracias a mis seguidores de Instagram, ya somos un millón", comentó Maribel al pie de su fotografía.

Muchas gracias a mis seguidores de Instagram, ya somos un millón👑 muchas gracias⭐️🌟⭐️🌟

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el

"Así como cuando revisas tu página y te das cuenta de que ahora hay aquí medio millón de personas para compartir contigo. Muy emocionada de crear junto a ustedes. ¡Gracias!", expresó Halle Berry junto a imagen de ella en traje de baño.

Belinda a través de un video caliente compiló las fotos con las que ha presumido su figura con el mar y la arena de fondo. Lo hizo cuando llegó a los 4 millones de followers en Instagram.

Ya somos 4 millones! Gracias! ❤️

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad