7 eventos en vivo

Harrison Ford estuvo a punto de provocar un accidente aéreo

El actor sobrevoló con su avioneta una pista equivocada pasando por encima de un avión de pasajeros

15 feb 2017
04h05
  • separator
  • comentarios

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos investiga a Harrison Ford por un incidente ocurrido este pasado lunes en California cuando, supuestamente, el actor aterrizó su avioneta en una pista equivocada pasando por encima de un avión de pasajeros.

Según informó la cadena NBC, Ford debía dirigir su avioneta a la pista de aterrizaje 20-L del aeropuerto John Wayne, según las órdenes de los controladores, sin embargo, aterrizó de manera errónea en una pista de rodaje sobrevolando un avión de American Airlines con 116 personas a bordo .

El actor Harrison Ford
El actor Harrison Ford
Foto: AP

Ford preguntó si se suponía que ese avión de pasajeros debía estar "debajo" de su avioneta, según las grabaciones de control aéreo.

Aterrizar en una pista de rodaje, una vía destinada a conectar las diferentes partes de un aeropuerto, es una violación de las reglas de seguridad de la FAA , por lo que este organismo abrió una investigación sobre lo sucedido.

El actor de 74 años es un experimentado piloto que ha sufrido en el pasado otros incidentes . El más sonado ocurrió en 2015, cuando estrelló su avioneta en un campo de golf, que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra/Agencias Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad