2 eventos en vivo

Pepe Garza, descubridor de talentos y personalidad de radio/televisión en Premios Latinos BMI

20 mar 2017
16h04
  • separator
  • comentarios

A punto de iniciar con éxito la temporada número 17 de Tengo Talento, Mucho Talento, y habiendo alcanzado millones de vistas en su canal de YouTube con su segmento Pepe's Office, el compositor, programador de radio y descubridor de estrellas, Pepe Garza se presentara en Premios Latinos BMI, ceremonia que tendrá lugar mañana martes, 21 de marzo, en el Hotel Beverly Wilshire de Beverly Hills.

En esta entrega 24 de los prestigiosos BMI, Pepe recibirá en nombre de su compañía editorial Arpa Music un galardón por la canción "Bonitosy Bellos" interpretada por La Séptima Banda, de los autores Tony Montoya y Omar Tarazón.

Con este reconocimiento y el alto crecimiento de sus redes sociales en este pasado 2016, Pepe también celebra el éxito del álbum "Homenaje a la Gran Señora", en la voz de Natalia Jiménez, en el cual participó como productor ejecutivo.

En su trayectoria, Pepe cuenta ya con varios premios BMI, una nominación a Grammy, y otros numerosos galardones a sus composiciones grabadas por artistas de la talla de Jenni Rivera, Bronco, Banda Limón, y Banda La Costeña, entre otros.

Aunque su mayor contribución a la música de su tierra ha sido la creación y producción de Premios de La Radio, el homenaje más relevante a la música regional mexicana dentro y fuera de México.

Actualmente, Pepe Garza se encuentra expandiendo su actividad en redes sociales, donde ya cuenta con más de 300,000 seguidores, y casi 300,000 subscriptores en YouTube (donde sus videos superan con facilidad el medio millón, el millón y hasta los 3 millones de vistas). A la vez, Pepe continúa con su labor de descubrir talentos y tendencias dentro del regional mexicano, género que ha cosechado uno de sus mejores años en las taquillas y ondas radiales de Estados Unidos.

Para entrevistas con Pepe Garza,
por favor dirigirse a:
silvia.c.millan@aol.com
(210) 464-8336

Hispanic PR Wire Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad