0

Precintan un piso de Pocholo que se usaba para citas sexuales

Pocholo asegura que no tenía ni idea de la existencia de la supuesta casa de citas.

17 mar 2017
09h07
  • separator
  • comentarios

La policía ha precintado una vivienda que Pocholo y sus hermanos tienen en Barcelona, concretamente en el número 81 de las Ramblas. Apunta el diario 'La Vanguardia' que este apartamento era usado como un ' mueblé ', es decir, el nombre que le dan en Cataluña a los que alquilan habitaciones por horas para encuentros sexuales.

Fue en septiembre de 2016 cuando se abriría un expediente al tener constancia de la actividad ilegal del piso. Siendo el 8 de ese mismo mes, cuando se requirió a los dueños el 'cese inmediato' de la actividad. Pero en octubre, la Guardia Urbana avisó que aún había actividad en el local, con lo que el 16 de febrero se llevó a cabo el "precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción".

Foto: Getty Images

Pocholo atendió a Vanity Fair, donde explicó que no sabía nada del asunto.  " Me acabo de enterar. Y voy a averiguar ahora mismo qué pasa, cariño". Aunque el piso está a su nombre. "Eso es una herencia de mi madre. Pero yo nunca he estado ahí. Es una herencia que no sé quién maneja . Pero voy a pedir daños y perjuicios. Pero alguien, que no sé quién es, está trabajando ahí con mujeres. ¿No? Eso es lo que está pasando. ¿No? Esto es el colmo. No tenía ni idea de que existía este puticlub. No tengo nada que ver. Pero me voy a enterar inmediatamente".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad