0

Famosos

Ilustrador pinta de sexys pin-ups a las princesas de Disney

www.tarusov.com

Descubre el lado más sexy de las princesas de Disney pintadas al estilo pin-up por el ilustrador Andrew Tarusov

17 sep 2015
15h21
  • separator
  • comentarios

Una versión más de las princesas de Disney está dando vueltas por las redes sociales, pero esta vez posando ataviadas como sexys pin-ups, un lado atrevido que quiso mostrar el ilustrador Andrew Tarusov.

Foto: www.tarusov.com

Desde las películas más clásicas como 'Blanca Nieves' o 'La Bella Durmiente' hasta las más modernas como la de 'Frozen' o 'Valiente', todas muestran sus prominentes curvas, pero dejan un poco a la imaginación, como lo hacen las chicas que dieron el nombre al pin-up con sugerentes poses y sonrisas pícaras.

MÁS: ¿Cómo se verían las princesas de Disney al envejecer?

Foto: www.tarusov.com

Andrew Tarusov es un artista ruso asentado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Él mismo ha aceptado sentir devoción por el arte 'vintage', el 'pin-up', así como por las ilustraciones de tipo cómic.

Foto: www.tarusov.com

Las ilustraciones de Tarusov se han vuelto famosas por ser publicadas en revistas como Rolling Stone, Maxim o Cosmopolitan.

Foto: www.tarusov.com

En la serie de retratos con princesas pin-up, los largos vestidos son cambiados por ropas ajustadas, prendas íntimas, escotes pronunciados, mini faldas, medias y ligueros o, simplemente, nada, como en el caso de las ilustraciones de Ariel, Rapunzel o Tinkerbell.

Foto: www.tarusov.com

Entre las reglas de una fotografía pin-up está que las modelos deben estar en poses sugerentes y mirando siempre a la cámara, como en actitud de haber sido sorprendidas. Así lo siguió Tarusov para causar ese impacto con las princesas.

Foto: www.tarusov.com

Por medio de su sitio web, el artista ha colocado sus diseños a la venta de quien desee plasmarlos en camisetas u otras prendas.

Foto: www.tarusov.com

Se ha vuelto moda que a las princesas de Disney las intervengan o reinterpreten y aparezcan como: modelos en portadas de revistas, como madres con hijos, en obras de arte famosas, embarazadas, mostrando defectos físicos, envejecidas y demás.

La sexy Rapunzel posa sólo con su enorme cabellera.
La sexy Rapunzel posa sólo con su enorme cabellera.
Foto: www.tarusov.com

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

¡Adopta una planta en el Jardín Botánico de la UNAM y cambia la historia!

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad