3 eventos en vivo

Así ha cambiado Dudley Dursley, el primo mimado de Harry Potter

¿Qué fue de Dudley Dursley? El intérprete ha crecido, y su aspecto ha impactado a los fans

17 feb 2017
06h04
actualizado a las 06h07
  • separator
  • comentarios

¿Cómo olvidar a Dudley Dursley? Los fans de 'Harry Potter' lo recordarán como uno de los personajes más odiados de la saga. Pero Harry Melling (así se llama el actor) ha cambiado mucho desde entonces.

Con 27 años, Melling ha abandonado su faceta del primo gordo y caprichoso de Harry, abriéndose una exitosa carrera en el mundo del teatro.

Fotograma del personaje Dudley Dursley
Fotograma del personaje Dudley Dursley
Foto: Captura de YouTube

Anoche, el actor hizo acto de presencia en la premiere 'The Lost City of Z', y su nuevo aspecto logró revolucionar a los fans. Y es que el pequeño niño mimado ha madurado, ha adelgazado y su rostro resulta difícil de reconocer.

Harry Melling
Harry Melling
Foto: Getty Images

El joven habló positivamente en Economist de sus excompañeros de reparto en la saga de J.K. Rowling y confesó que no quería comparar su carrera profesional con la de ellos: "Estoy muy contento de que estén haciendo lo que hacen, pero no me compararía con ellos. No siento celos ni nada de eso, porque son simplemente situaciones diferentes. Yo no soy uno de 'los tres', así que no voy a estar en esa posición".

Pero el hecho de haber interpretado a Dursley sí que ha cambiado su vida: "Recibo una llamada de vez en cuando diciendo: 'Estamos buscando a un tío muy gordo con cara de rata'. Y entonces mi agente debe responder: 'Oh, no lo siento. Ha cambiado'".

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad